TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Tu crees que 40 euros???

Que yo lo he comprado en aliexpress en oferta normal por 166 euros...!!!

Y que también de aliexpress y me ha llegado hoy y pague por el 138.45... qué te parece? xD

Mira bien que no te hayan mandado una falsificación por ese precio, los fake, las copias falsas del G700 rondan ese precio xD

Las tiendas fiables lo venden entre los 180 y los 190 € y por 40 más Amazon me lo envió en 14 horas con dos años de garantía

Por 40 0 50 € vale la pena ahorrarse los meses de espera con Singapore Post y su "dispatched a donde sea" xD

Saludos

Amazon doa años.JPG
 
Aclarándo cosas:

En tránsito: Seguramente está en barajas, yo tengo uno en tránsito que se ha actualizado hoy y he llamado y allí está.

Por otra parte, los return or reject, no había que hacerlos caso, y han llegado, además, antes que otros, jajaja. Os lo comenté hace muchas páginas atrás porque me lo había dicho mi vendedor que lo investigó en un par de días.

Por último, se me han actualizado tres más a parte del que comento (hombre, teniendo 15 pendientes...jajajaj).

Los entregados son, podéis cotillearlos a saco:

RF140494125SG - Huawei G700
RQ220987932SG - Huawei G610s

(Soy fanboy de Huawei, jojojojo)


El otro (tercero) le he rechazado porqeu es un Xiaomi Red Rice fake.

Mira que recibir un paquete y rechazarle...tal y como estamos más de uno me dice que lo coja y que se lo venda aunque sea fake jajajajajaja.

Saludos
 
Mira bien que no te hayan mandado una falsificación por ese precio, los fake, las copias falsas del G700 rondan ese precio xD

Las tiendas fiables lo venden entre los 180 y los 190 € y por 40 más Amazon me lo envió en 14 horas con dos años de garantía

Por 40 0 50 € vale la pena ahorrarse los meses de espera con Singapore Post y su "dispatched a donde sea" xD

Saludos

Los de 166 dudo que sean fake, pero, porque ya me han llegado por 175 sin ser fakes otros 10 (estos tres de 166 aún no han llegado).

El de 138, si quieres pasate por sego y te en enseño lo fake que es, jajaja, es coña, es genuino, me ha salido por ese precio por ser VIP en ali, valía 223 dólares.
 
Pues parece que los paquetes empiezan a circular.

Envio de China Post Realizado el 13-12
FechasEstados
23/12/2013Admitido

Envios de Sg post realizado el 11-12.
FechasEstados
17/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2013En tránsito
FechasEstados
17/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

Envio de Deutsche Post realizado el 12-12.

FechasEstados
21/12/2013Admitido
27/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

Osea menos uno sgpost, que seguro hoy se actualizara los demás han cambiado hoy.
Por experiencia(mucha), y viendo como os ha ido a algunos hoy, esto es lo normal, repito lo normal.

Ya avise hace unos dias y os dije que no os fiarais demasiado de las actualizaciones de correos. Algunos el dia que recibais el paquete, se puede actualizar todo de un golpe.
Yo recibi un paquete, y nunca se actualizo, con eso esta todo dicho.

Los que lo habeis recibido hoy en casa, enhorabuena y a disfrutarlos.:dizzy::up:
 
Lo que me ha gustado hoy es que me han llegado dos paquetes que ni han estado en Transito ni nada de nada. Ahora mismo en la web de correos están como "admitidos". Ni siquiera han salido (teóricamente) hacia el destino y yo ya los tengo en casa...vaya descontrol...
 
Hola¡
Estoy esperando un paquete por singapor post y este es el estado del paquete:
04/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
Para los que estáis habituados a pedir es normal que no varíe el estado?
Hable con correos y ellos no saben nada mas del paquete.
 
Hola¡
Estoy esperando un paquete por singapor post y este es el estado del paquete:
04/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
Para los que estáis habituados a pedir es normal que no varíe el estado?
Hable con correos y ellos no saben nada mas del paquete.


Tranquilo, es normal que no actualice.

TENGAMOS TODOS EN CUENTA UN DETALLE IMPORTANTISIMO.
LAS ACTUALIZACIONES DEL LOCALIZADOR DE ENVIOS SE HACEN A TRAVES DE UN SERVIDOR GLOBAL CON EL CODIGO DE BARRAS DEL PAQUETE, SI EL VOLUMEN DE ENVIOS ES ELEVADO, LAS ACTUALIZACIONES IRAN SIEMPRE, SIEMPRE FUERA DE TIEMPO. ASI QUE TODO EL MUNDO TRANQUILO.

Los que tienen que preocuparse algo más son los que estan esperando de Noviembre, pero yo por mi experiencia esperaria el mes que viene, pues casi seguro que les llegan.
 
Yo compre uno ( red rice) en Dhgate, me costo al cambio 117,4€, no me lo podia creer, pensaba que seria un fake(159 dolares que quieres que piense...), pero tras mantener vrios chats con el vendedor ,se me ofèn digo mucho y me aseguro que era el original , hable con Dhgate( la casa responsable " este seller jamas ha vendido un fake, responderemos por el me dijeron"), al dia siguiente habia subido el precio a 190 dolar, presionado por Dhgate ( no quieren que vendan con tan poco margen, ganan poco y ademas la gente desconfia y les envia correos), al final me lo he comprado a 159 dolares ,con correos espana salida origen 23/12/2013 ( me dejo el precio inicial despues de ser autorizado por Dhgate), ademas cuando se le paso el cabreo, me recomendo dejar el boot de Xiaomi, el podia rootearlo pero incluso con las roms mas estables aparecen algunos bugs y dijo que seguramente Xiaomi sacara en febrero una actualizacion multilingüe),Con todo este rollo quiero deciros que estoy seguro que a final de enero vereis los red rice a 100 o 110 euros transporte incluido( y ademas sera mas rapido, no habra navidad es por medio)
Feliz ano nuevo a todos y tranquilos que siempre acaban llegando, se extraviat menos de 2%, nos llegaran a todos antes del 20 enero, seguro.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta.
He estado leyendo en el foro y mi contenedor es el numero 5151 así que me tocará esperar.
Si alguien sabe algo sobre este contenedor que no se corte que si yo me entero de algo lo pongo aquí en un momento¡
 
Yo compre uno ( red rice) en Dhgate, me costo al cambio 117,4€, no me lo podia creer, pensaba que seria un fake(159 dolares que quieres que piense...), pero tras mantener vrios chats con el vendedor ,se me ofèn digo mucho y me aseguro que era el original , hable con Dhgate( la casa responsable " este seller jamas ha vendido un fake, responderemos por el me dijeron"), al dia siguiente habia subido el precio a 190 dolar, presionado por Dhgate ( no quieren que vendan con tan poco margen, ganan poco y ademas la gente desconfia y les envia correos), al final me lo he comprado a 159 dolares ,con correos espana salida origen 23/12/2013 ( me dejo el precio inicial despues de ser autorizado por Dhgate), ademas cuando se le paso el cabreo, me recomendo dejar el boot de Xiaomi, el podia rootearlo pero incluso con las roms mas estables aparecen algunos bugs y dijo que seguramente Xiaomi sacara en febrero una actualizacion multilingüe),Con todo este rollo quiero deciros que estoy seguro que a final de enero vereis los red rice a 100 o 110 euros transporte incluido( y ademas sera mas rapido, no habra navidad es por medio)
Feliz ano nuevo a todos y tranquilos que siempre acaban llegando, se extraviat menos de 2%, nos llegaran a todos antes del 20 enero, seguro.

Pillame uno por ese precio si tienes confianza con el vendedor, pon mi dirección y te hago transferencia xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba