TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

es normal que mi paquete lleve 15 días en
Llegada a la Oficina Internacional de destino??
No me han notificado nada y estoy muy mosqueado...
 
es normal que mi paquete lleve 15 días en
Llegada a la Oficina Internacional de destino??
No me han notificado nada y estoy muy mosqueado...
muy normal no es, cuando pone eso es que ha llegado a madrid supongo a la aduana de barajas y ahi en poco tiempo deberia salir ya a destino.. pero si lo parasen pondria retenido en aduanas o alguien te diria algo,raro es desdeluego..
 
El mio salio el 13/12 y todavia nada de nada[DOUBLEPOST=1388438444][/DOUBLEPOST]Como lo sabes?[DOUBLEPOST=1388438543][/DOUBLEPOST]
yo tengo el mismo, solo pone salida internacional de origen,pero vamos,deberia estar al caer ya mismo, si no es para el dia 2-3 caera para reyes imagino
Como lo sabes?
 
A donde tengo que dirigirme para saber si esta retenido?
Si miro el paquete por la pagina track global postal pone que el estado es transporting mientras que en los otros pone que
Llegada a la Oficina Internacional de destino
Mi numero de seguimiento es este : RX108811603SG y el contenedor 5151
Me extraña mucho que este en España y no me hayan notificado nada y que ademas correo no sepas nada del paquete.
 
A donde tengo que dirigirme para saber si esta retenido?
Si miro el paquete por la pagina track global postal pone que el estado es transporting mientras que en los otros pone que
Llegada a la Oficina Internacional de destino
Mi numero de seguimiento es este : RX108811603SG y el contenedor 5151
Me extraña mucho que este en España y no me hayan notificado nada y que ademas correo no sepas nada del paquete.
Llama aduanas a ver que te dicen
 
El mio salio el 13/12 y todavia nada de nada[DOUBLEPOST=1388438444][/DOUBLEPOST]Como lo sabes?[DOUBLEPOST=1388438543][/DOUBLEPOST]
Como lo sabes?
no lo se,es intuicion, otro note 3 que pedi dia 1 de diciembre lo enviaron dia 3 y dia 9 de diciembre me llego,increible,y el mio que salio dia 13 aun nada,pero a otros dia 27/28 con envios de diciembre les ha llegado estos dias, por lo que es una tombola pero si hay gente que paquetes de dia 17 DTO les ha llegado dia 28 no deberia tardarnos mucho mas por eso digo que si no es para el jueves dia 2 se empiece a mover todo pienso que para reyes debe estar,jamas me ha tardado tanto un envio de sg post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba