TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

a ver si es verdad y el dos porfin se mueve todo pero yo no tengo muchas esperanzas, yo creo que hasta despues de reyes.... parece que en estas fechas no llegan tantos aviones... ojala me equivoque y llegue antes de reyes... pero quedan dos dias laborables...
 
este fue el otro envio que tenia de SG

29/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2013 En proceso de entrega
09/12/2013 Entregado
ya podria haber sido todos igual xD
 
A donde tengo que dirigirme para saber si esta retenido?
Si miro el paquete por la pagina track global postal pone que el estado es transporting mientras que en los otros pone que
Llegada a la Oficina Internacional de destino
Mi numero de seguimiento es este : RX108811603SG y el contenedor 5151
Me extraña mucho que este en España y no me hayan notificado nada y que ademas correo no sepas nada del paquete.
Mejor llama a atención al cliente de correo, 900400004.

Les das tu número de tracking y te dicen donde está.

No llames a aduanas, no tientes a la.........

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La realidad es que por vuestros comentarios, hoy se ha movido MUCHO para lo que se venía moviendo.

El día 24 en aduanas trabajaron o al menos atendían por teléfono. Supongo que mañana también trabajarán.

Aún queda algo de esperanza para que el jueves/viernes nos entreguen todo jejejeje
 
La realidad es que por vuestros comentarios, hoy se ha movido MUCHO para lo que se venía moviendo.

El día 24 en aduanas trabajaron o al menos atendían por teléfono. Supongo que mañana también trabajarán.

Aún queda algo de esperanza para que el jueves/viernes nos entreguen todo jejejeje

A ver si tenemos suerte por fin!! Tengo ganas de que colapsemos el foro!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Ya veremos si mañana hay cambios o no. La verdad que estoy ya un poco desencantado....para reyes se me cumplen los 45 días, y aunque estoy seguro que no tendré problemas con alegrecompra, ya me estoy cansando.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
El dia 4 de diciembre compre el ThL W100S en pandawill elegi Singapur Post para el envio, por suerte pandawill(seguramente enterado de los problemas de SP) derivo mi pedido a www.deutschepost.de, como no habia stock recien hizo el despacho el dia 12 y el dia 24 llego a Peru. y creer que se cruzo por mi mente abrir una reclamacion a pandawil por cambiar de SP a DP
 
Hoy estamos todos muy calladitos ................ se ve que no ha habido cambios ,vamos a por el jueves haber si los de noviembre por lo menos nos llevamos un sorpresonnnn
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Mejor llama a atención al cliente de correo, 900400004.

Les das tu número de tracking y te dicen donde está.

No llames a aduanas, no tientes a la.........

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

He llamado a correos y me han dicho que solo tienen constancia de que esté en barajas. Me ha preguntado que si me había llegado notificación alguna y le he contestado que no.
Ha dicho que lo tramitara a aduanas y que ellos en un correo me contestaran el estado real del paquete en unas 72 horas. Gracias por el numero.
 
He llamado a correos, me han dicho que aun no les consta mi envio del 13/12/13 que haya llegado a españa ni a aduana, que contacte con remitente para reclamar..vaya tela.
 
la china me dice:

I contacted my postal company , they said the package arrived in Spain will be updated tracking information , please be patient , thank you.


luego: Sent via Singapore Post need 15-40 days to Spain , I can not get detailed tracking information , it is now only 29 days, I sent the package , so please be patient , OK?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba