TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@javito1990 q modelo de note 3 te has comprado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo tocaré madera pero respecto a los pedidos por Singapore Post no puedo quejarme, siempre me ha llegado en unos 15 dias aprox. en total por diversas empresas Pandawill, Antelife, etc. Tengo experiencia en Singapore Post y Deustche Post (DHL airmail) (Ojo- NO DHL EXPRESS que te lo para la Aduana), y en ambos casos han sido rápidos. No tengo quejas.
 
segun la china ( cosa que no me creo) pero ojala,que ha llegado a españa le han dicho,que pronto se actualizara el tracking,yo creo que quiere ganar tiempo o que no le moleste, porque no veas la estoy jodiendo viva,al final le abrire disputa a la cabrona por tomarme por tonto
 
El mío 4056 sigue sin salir en correos, me tienen hasta los huevillos ya.

saludos.
Hasta el jueves o viernes poca esperanza tengo de que sepamos algo los del 4056, y ya vamos siendo los últimos de los que compramos en noviembre que no tenemos ni idea donde andarán nuestros pedidos.

Enviado desde mi U8655-1 usando Tapatalk 2
 
Que poquito se mueve estoy, pero me da la sensacion que jueves y viernes seran un aluvion de entradas, ya lo vereis!!!!
 
Para darle un poco de vidilla al foro( esto esta muy muerto), he llamado a correos y dado mi numero de track me ha dicho que paso la aduana se SG el 23/12/2013 ( ya lo sabia yo por web de correos), entones le he dicho que han pasado ya 8 dias y me ha respondido que seguramente esta en la aduana de Barajas pero que van muy lentos y sobretodo estos dias y que ademas las llegadas de envios venen por diferentes vias , unos vuelos directors y otros con escalas, por lo que acumulacion de contenedores es aleatòria y seguramente a partir del jueves empezaran a llegar los envios a todo el Mundó masivamente y sobretodo la semana que viene
 
Para darle un poco de vidilla al foro( esto esta muy muerto), he llamado a correos y dado mi numero de track me ha dicho que paso la aduana se SG el 23/12/2013 ( ya lo sabia yo por web de correos), entones le he dicho que han pasado ya 8 dias y me ha respondido que seguramente esta en la aduana de Barajas pero que van muy lentos y sobretodo estos dias y que ademas las llegadas de envios venen por diferentes vias , unos vuelos directors y otros con escalas, por lo que acumulacion de contenedores es aleatòria y seguramente a partir del jueves empezaran a llegar los envios a todo el Mundó masivamente y sobretodo la semana que viene
Pues yo cuando llame, me recomendó ponerme en contacto con el remitente para reclamase... Cosa que hice, pero los chinos son pacientes y me recomendaron una tila...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
bueno eso de que el problema esta en las aduanas españolas era algo previsible.... ya lo dijeron estos dias la gente habra pillado fiestas, los pocos que trabajaran lo haran bastante lentos... entre esta semana y despues de reyes esperemos que llegue todo y al año que viene a comprar en agosto los regalos de navidad... jajajaja
 
Nuestra esperanza es esa, que antes de reyes lleguen algunos pero que justo después empiecen a llegar de forma masiva porque si a los que estamos aquí no empiezan a llegarnos el día 7/8/9/10 ya si que me empezaría a preocupar mucho. Sobre todo los que no tenemos registro en Correos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba