TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Buenas yo he elevado la disputa en paypal y espero que me devuelvan el dinero... mi lote es 4052 que al parecer es el más perdido de todos... ¿creeis que me devolveran el dinero? un saludo

Yo también tengo pendiente un envío en el 4052 que está en DTO desde el 25 de Noviembre y sigo sin noticias (ni en singapore post, ni en 17track ni, por supuesto en correos).

Hablé hace unos días con correos y me dijeron que reclamara al vendedor y hablé con aduanas y me dijero que no sabían nada del envío.

Yo compré por aliexpress y me dieron de plazo para la entrega 60 días, aún me quedan 16 días para que se agote el plazo para abrir disputa. Jamás pensé que el paquete pudiera tardar tanto y mucho menos que iba a estar sin ninguna información de seguimiento desde el 25 de noviembre. Lo que tengo claro es que como no tenga noticias para el martes de la semana que viene pongo disputa... creó que 50 días esperando el envío (después de que haya pasado la fecha de reyes que era para cuando lo quería) ya es motivo suficiente como para quejarme al chino (que debería ser el que se preocupara de averiguar donde está el envío. Compro mucho por internet, hasta ahora siempre en España, y la única vez que he tenido un problema con un envío fue el vendedor el que inmediatamente arregló el tema).

En fin, perdón por el rollo, pero es que estoy hasta las narices (por ser "fino") del lote 4052 y de mirar el número de seguimiento en distintas paginas web de tracking para no saber nada de nada desde el 25 de Noviembre (es que ya sueño con el dichoso "despatched to overseas").
 
El mio es de la 4053, tengo abierta reclamacion en PayPal y el día 3 se cierra. Esperemos que por lo menos nos devuelvan la pasta.

Por cierto, algunos de los paquetes q estoy siguiendo de la 4053 se han actualizado esta tarde a "parcel posted". Eso que es?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Parcel posted significa que el paquete ha llegado a destino.


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
felizz año¡¡ a ver una preguntilla donde esta el enlace al excel ruso, no lo encuentro por ningun lado
 
Pues yo mañana como no tenga ningun cambio ya tengo que poner la disputa (porque no la habia puesto esperando respuesta) porque hace ya 42 dias desde el pago y veo que voy a perder el dinero y el movil.
Mañana os dire a ver que pasa .
 
Pues yo mañana como no tenga ningun cambio ya tengo que poner la disputa (porque no la habia puesto esperando respuesta) porque hace ya 42 dias desde el pago y veo que voy a perder el dinero y el movil.
Mañana os dire a ver que pasa .

Ojala tengas noticias mañana :wink: aun así, abre la disputa y cubrete las espaldas por si acaso

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo pendiente un envío en el 4052 que está en DTO desde el 25 de Noviembre y sigo sin noticias (ni en singapore post, ni en 17track ni, por supuesto en correos).

Hablé hace unos días con correos y me dijeron que reclamara al vendedor y hablé con aduanas y me dijero que no sabían nada del envío.

Yo compré por aliexpress y me dieron de plazo para la entrega 60 días, aún me quedan 16 días para que se agote el plazo para abrir disputa. Jamás pensé que el paquete pudiera tardar tanto y mucho menos que iba a estar sin ninguna información de seguimiento desde el 25 de noviembre. Lo que tengo claro es que como no tenga noticias para el martes de la semana que viene pongo disputa... creó que 50 días esperando el envío (después de que haya pasado la fecha de reyes que era para cuando lo quería) ya es motivo suficiente como para quejarme al chino (que debería ser el que se preocupara de averiguar donde está el envío. Compro mucho por internet, hasta ahora siempre en España, y la única vez que he tenido un problema con un envío fue el vendedor el que inmediatamente arregló el tema).

En fin, perdón por el rollo, pero es que estoy hasta las narices (por ser "fino") del lote 4052 y de mirar el número de seguimiento en distintas paginas web de tracking para no saber nada de nada desde el 25 de Noviembre (es que ya sueño con el dichoso "despatched to overseas").
si te sirve de consuelo, yo el 25 de octubre pedi un Launch reader de esos de los mecanicos por chinapost y 8bombillas led con mando,estaba en salida de oficina desde el 26/10.. lo daba por perdido.

Hoy ambos a la vez salen en llegada a la oficina de destino
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba