TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo también tengo pendiente un envío en el 4052 que está en DTO desde el 25 de Noviembre y sigo sin noticias (ni en singapore post, ni en 17track ni, por supuesto en correos).

Hablé hace unos días con correos y me dijeron que reclamara al vendedor y hablé con aduanas y me dijero que no sabían nada del envío.

Yo compré por aliexpress y me dieron de plazo para la entrega 60 días, aún me quedan 16 días para que se agote el plazo para abrir disputa. Jamás pensé que el paquete pudiera tardar tanto y mucho menos que iba a estar sin ninguna información de seguimiento desde el 25 de noviembre. Lo que tengo claro es que como no tenga noticias para el martes de la semana que viene pongo disputa... creó que 50 días esperando el envío (después de que haya pasado la fecha de reyes que era para cuando lo quería) ya es motivo suficiente como para quejarme al chino (que debería ser el que se preocupara de averiguar donde está el envío. Compro mucho por internet, hasta ahora siempre en España, y la única vez que he tenido un problema con un envío fue el vendedor el que inmediatamente arregló el tema).

En fin, perdón por el rollo, pero es que estoy hasta las narices (por ser "fino") del lote 4052 y de mirar el número de seguimiento en distintas paginas web de tracking para no saber nada de nada desde el 25 de Noviembre (es que ya sueño con el dichoso "despatched to overseas").

Por cierto,¿Pagaste por paypal o por tarjeta?
 
Gracias @Tholomius , en ese caso quiero comentaros que esos 2 paquetes han pasado de DTO a parcel posted directamente.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
A mi no me aparecen como parcel posted ... aqui cada paquete saca una info y al final entre todos haran una lista correcta porque cada paquete es un mundo y eso que es el mismo numero de despacho ...
 
A mi ahora me interesa que me llegue el móvil para intentar venderlo antes de reyes. Si no me costará más quitarmelo de encima. Vaya tela, el año que viene lo pido con mas tiempo o dhl o yo que se jejeje

Creo que el 4052 tiene que venir de la mano del 4053. No sale ni el excel de los rusos ni nada. A ver si mañana hay novedades. Tengo hasta el 13 para abrir disputa
 
A mi ahora me interesa que me llegue el móvil para intentar venderlo antes de reyes. Si no me costará más quitarmelo de encima. Vaya tela, el año que viene lo pido con mas tiempo o dhl o yo que se jejeje

Creo que el 4052 tiene que venir de la mano del 4053. No sale ni el excel de los rusos ni nada. A ver si mañana hay novedades. Tengo hasta el 13 para abrir disputa

Pensé en comprarle otro para mi madre para reyes pero me da miedo malvender el otro cuando llegue (si llega) :(

Yo creo q entre mañana y el viernes habrá bastante movimiento. Veremos :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Me parece muy fuerte que del pedido que estoy pendiente del 25/11 aún no sepa nada y otro pedido de SG que tenía del 12 de diciembre he visto que si que me sale en Correos y que incluso el 28/12 cambió a ''En tránsito'' xD
¿En tránsito es que en un par de días como mucho ya lo tengo no?

Me va a llegar ese antes que el del 25/11...xD
 
Tengo un envío del despacho 4112 q se ha movido a llegada in internacional de destino con fecha 30/12 y estaba en return or. ...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buenas señores, tengo un pedido de un ZTE V967S de Minideal mandado por Sgpost el 17 de diciembre, y lleva en "Salida de la oficina internacional de origen"/ "Despatched to overseas" desde el día 19. La remesa es 4121. He mandado la enquiry a SGpost aunque el envío aún está dentro de los márgenes dados por el vendedor, pero la impaciencia es brutal jeje. Como veis el envío? Alguien mas con esa remesa? o de la misma web minideal? Un saludo!

PD: Tracking number por si os pica la curiosity. RF193461708SG
 
Buenas señores, tengo un pedido de un ZTE V967S de Minideal mandado por Sgpost el 17 de diciembre, y lleva en "Salida de la oficina internacional de origen"/ "Despatched to overseas" desde el día 19. La remesa es 4121. He mandado la enquiry a SGpost aunque el envío aún está dentro de los márgenes dados por el vendedor, pero la impaciencia es brutal jeje. Como veis el envío? Alguien mas con esa remesa? o de la misma web minideal? Un saludo!

PD: Tracking number por si os pica la curiosity. RF193461708SG

Hombre, creo que para abrir un queja en singpost deben pasar 18 días laborables desde el "Despatched to overseas". En tu caso lleva 10 días sin contar fines de semana. Calcúlale unos 20 días de media. Con tanta fiesta por medio, pues 25 días...

He visto pedidos que han tardado 8 días y otros 60 o 70.

Saludos[DOUBLEPOST=1388617079][/DOUBLEPOST]Por cierto!!! novedades en mi 4052!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

Vaya tela!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba