TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Buenas señores, tengo un pedido de un ZTE V967S de Minideal mandado por Sgpost el 17 de diciembre, y lleva en "Salida de la oficina internacional de origen"/ "Despatched to overseas" desde el día 19. La remesa es 4121. He mandado la enquiry a SGpost aunque el envío aún está dentro de los márgenes dados por el vendedor, pero la impaciencia es brutal jeje. Como veis el envío? Alguien mas con esa remesa? o de la misma web minideal? Un saludo!

PD: Tracking number por si os pica la curiosity. RF193461708SG

Espera unos dias porque a mi uno que salio el 17 me ha cambiado hoy como llegada a destino a dia 29. Contenedor 4115
 
Hombre, creo que para abrir un queja en singpost deben pasar 18 días laborables desde el "Despatched to overseas". En tu caso lleva 10 días sin contar fines de semana. Calcúlale unos 20 días de media. Con tanta fiesta por medio, pues 25 días...

He visto pedidos que han tardado 8 días y otros 60 o 70.

Saludos[DOUBLEPOST=1388617079][/DOUBLEPOST]Por cierto!!! novedades en mi 4052!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

Vaya tela!!!

Ya vi eso de los 18 días, pero pensé que más vale prevenir que curar... he pedido cientos de cosas a estos locos asiáticos y nunca me han mandado por sgpost...

Cuando os aparecieron ese 4052 y el 4115 como DTO? Esos dos despatches no salen en el excel ruso... para hacerme una idea más que nada
 
Estado FechaEstado Descripción
17-12-2013Recibido del Cliente
19-12-2013Enviada al extranjero (Código del país: ES)
29-12-2013Llegados al extranjero (Código del país: ES)
Hoy por la tarde ha sido cuando ha cambiado el estado
 
Ya vi eso de los 18 días, pero pensé que más vale prevenir que curar... he pedido cientos de cosas a estos locos asiáticos y nunca me han mandado por sgpost...

Cuando os aparecieron ese 4052 y el 4115 como DTO? Esos dos despatches no salen en el excel ruso... para hacerme una idea más que nada

en DTO se me puso el 25/11/2013. Esto si que es un suplicio! jaja
 
Pues Ridic, tu seguimiento es idéntico al mío, salvo en el último estado... ojala mañana me despierte con un "Llegada a oficina de destino"

Parece que van llegando contenedores. Pero de todo lo que he leído nadie tiene el contenedor 4121, Me huele a gato encerrado... dentro del contenedor
 
en DTO se me puso el 25/11/2013. Esto si que es un suplicio! jaja
y yo que llevo con DTO 7/11/2013............?
Y con reclamación PAYPAL perdida porque el vendedor justifica envio y franqueo correcto
vamos pa rezar y que llegue
Mañana voy a gestionar con el banco ya que el pago es PAYPAL pero con la VISA ... a ver que me dicen
 
y yo que llevo con DTO 7/11/2013............?
Y con reclamación PAYPAL perdida porque el vendedor justifica envio y franqueo correcto
vamos pa rezar y que llegue
Mañana voy a gestionar con el banco ya que el pago es PAYPAL pero con la VISA ... a ver que me dicen

Lo tuyo es cierto que no tiene nombre!
 
Bueno !! El segundo paquete de SGPOST me sale asi :
SGPOST:
Item No:RFXXXXXXXXXSG
Despatch No.:4053
Beat No.:-

Status DateStatus Description
23-11-2013Received from customer
25-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

Correos:
Número de envío: RFXXXXXXXXXSG
FechasEstados
30/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y el que ya sabia desde ayer :
SGPOST:
Item No:RFXXXXXXXXXSG
Despatch No.:4053
Beat No.:-

Status DateStatus Description
23-11-2013Received from customer
25-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

Correos:

Número de envío: RFXXXXXXXXXSG
FechasEstados
31/12/2013En tránsito

Venga chic@s que puede que la negra de los 405X se de por vencida esta semana y nos salve reyes !!!

PD: Soy de un pueblo de cerca de bcn, si vienen en barco quizas por eso me salgan antes que a los del interior pero vamos que si llegan estos los demas vienen en el pack seguro !!! :wink: animo a TOD@S
 
Ahora lo importante es que aduanas le de prioridad a estos paquetes atrasados y les de salida a correos mañana mismo jajajaja
 
30/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
RF184227653SG

El mío es del 23/11 , ¿quiere decir esto que debería tenerlo como muy tarde la semana próxima?
 
30/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
RF184227653SG

El mío es del 23/11 , ¿quiere decir esto que debería tenerlo como muy tarde la semana próxima?
Si casi seguro que lo tienes.
Por lo visto entre hoy, mañana y la semana próxima adiós al tapón de correos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bien! El mio de la 4053 ya esta en llegada a la oficina internacional de destino con fecha 30/12 :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba