TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

El 4054 cambio en correos:
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino.
Al menos señales de vida.
En SGpost sigue "overseas"
Un saludo.
 
:(
Los 4056 seguimos sin noticias de ningún tipo, solo que salieron el 25/11 y en correos n'a de n'a. :rage:

saludos.
 
Solo me falta uno de la 4072, q no da señales el pobre desde el 30 del 11...no he visto a nadie con ese número de despacho, x cierto

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
:(
Los 4056 seguimos sin noticias de ningún tipo, solo que salieron el 25/11 y en correos n'a de n'a. :rage:

saludos.

No te preocupes que seguro que entre hoy y mañana empieza a hacerse la luz :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noticias para empezar el 2014... hice la compra de un Cubot GT99 en Aliexpress el 02/12/2013, en DTO el 18/12 y llegada el 30/12. Ya sólo falta que llegue a casa. El despatch es el 4113

FechasEstados
16/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Status DateStatus Description
16-12-2013 Received from Customer
18-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
30-12-2013 Arrived at overseas (Country code: ES)
 
Me acaba de salir que llegó al país de destino el día 30, no existía para correos hasta ahora y llevaba en DTO desde el 24/11 (despatch 4049). A ver si con suerte está aquí para reyes, que bastante nos han hecho sufrir ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
¡Aleluya! Por fin tengo noticia del envío del 4052. Hoy por fin ha aparecido en correos como "Llegada a la Oficina Internacional de destino" (Fecha:30/12/2013). Obviamente dudo mucho que me llegue para reyes pero al menos ya se que no lo han perdido. Ánimo a todos, a ver si por fin se desatasca esto!!!
 
Buenos días a todos! Tengo novedades en la remesa 4079.. Proceso de entrega. Espero que vosotros también tengáis novedades..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por fin por finnn......ya lo tengo en mis manos!!! 4054 esta mañana me ha aparecido en proceso de entrega y ya ha llegado el cartero y ne lo ha dado, esto no me lo puedo creer , ya nos tocaba tantos dias esperando,venga que esto se mueve ya !!

Los desaparecidos van apareciendo ya!!
 
Buenos dias!Despues de estar un tiempo en la sombra me he registrado para contaros el proceso de mis dos paquetes (que creo que ha sido bastante rapido)
Dos paquetes diferentes con dos tracking diferentes y los dos en la remesa 5194

18-12-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
22-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
28-12-2013Arrived at overseas (Country code: ES)
29-12-2013 En tránsito
02-01-214 En proceso de entrega

Lo curioso es que uno de ellos de actualizó el mismo 29 al estado de En tránsito y el otro se quedó en Despatched, luego el 31 paso a Arrived pero con fecha del 28 y sin pasar por tránsito hoy han aparecido los dos así. Ahora sólo queda esperar al cartero.
Ánimo a los que estáis esperando y a ver si con suerte os llega entre hoy y mañana y no os fiéis de los numeros de seguimiento que parece que van actualizando según les venga en gana
 
Pues nada , me he pasado por correos esta mañana a las 9 y media y que los paquetes están en MADRID. Me alegro de la gente que o ya lo tiene o esta a puntito de tenerlo y también de que haya habido tanto movimiento a ver si este hilo puede cerrarse con la alegría de todos !
 
Alguien con el despacho 5179 es de fecha 15/12 y sin noticias


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba