TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

psanlu me pareció ver que alguien lo tenía, pero hay tantas páginas.. xD

Respecto a mi remesa 4121, sin actualizaciones, para colmo los de Sgpost me responden que en los envíos mediante registered solo se hacen cargo hasta que salen de singapur, a partir de ahí se hacen cargo la empresa del país del cliente y los demás servicios postales... en fin
 
psanlu me pareció ver que alguien lo tenía, pero hay tantas páginas.. xD

Respecto a mi remesa 4121, sin actualizaciones, para colmo los de Sgpost me responden que en los envíos mediante registered solo se hacen cargo hasta que salen de singapur, a partir de ahí se hacen cargo la empresa del país del cliente y los demás servicios postales... en fin
Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Recibido ahora mismo!. Aún lo he abierto.

Al final me precipité comprando otro móvil en mano... y finalmente me llega este antes de reyes. Ahora no se si venderlo o quedarmelo jajaja
 
Por fin por finnn......ya lo tengo en mis manos!!! 4054 esta mañana me ha aparecido en proceso de entrega y ya ha llegado el cartero y ne lo ha dado, esto no me lo puedo creer , ya nos tocaba tantos dias esperando,venga que esto se mueve ya !!

Los desaparecidos van apareciendo ya!!
Hola Luisa cuando te apaerece como en oficina internacional de destino, en que fecha ?.
Un saludo y me alegro.
 
Hoy día 2 de Enero en correos mi pedido de remesa 4099 pone
Correos:
02/01/2014En proceso de entrega
17track
2014-01-02 00:00, In the delivery process
Singapore post (El único que no se actualiza)
22-12-2013 Arrived at overseas (Country code: ES)

Espero que entre hoy y mañana llegue a mi casa.
No se si aun tiene que pasar por aduanas o significa que ya esta en correos en los paquetes a entregar.
Saludos, gracias y mucha suerte.
 
Hola Luisa cuando te apaerece como en oficina internacional de destino, en que fecha ?.
Un saludo y me alegro.
País de Destino - España: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , caché Hora: 01/02/2014 9:12:12
02/01/2014 00:00 En el proceso de entrega
12/30/2013 00:00, entrega a la oficina internacional de destino
País de Origen - Singapur: Seguimiento de consumo: 0 milisegundos , caché Hora: 01/02/2014 9:12:12
11/25/2013 00:00, enviado a ultramar (Código del país: ES)
11/23/2013 00:00, recibida del Cliente

Hoy me ha aparecido por primera vez en correos y eso es lo que me pone , el cartero me ha dicho que he tenido suerte que era el ultimo

no te ha llegado?
 
Me acaba de salir que llegó al país de destino el día 30, no existía para correos hasta ahora y llevaba en DTO desde el 24/11 (despatch 4049). A ver si con suerte está aquí para reyes, que bastante nos han hecho sufrir ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Hola Sergio:

El mío estaba en el mismo lote 4049 que el tuyo. Hoy me ha actualizado a "En proceso de entrega".
Lo gracioso es que Paypal me confirmó el día 30 que me devolvía el dinero, pero todavía no tengo el abono en cuenta.

Ahora no sé si quedarme el móvil, llamar aPaypal para ver si realmente me van a hacer el abono, vaya ser que no me hagan el abono y encima al firmar la recepción me lo carguen otra vez ....

Vaya lio ....
 
Dos móviles distintos que vienen por Singapore Post me comunica hoy correos que ya están en el pais (aunque pone que la fecha de comunicación ha sido el 30/12). Salieron desde su origen el 20/11/2013. Cuando los pedí, sabía que podía ocurrir lo que está ocurriendo

Sus contenedores son: 4049 y 4052. A este segundo le quedan 4 días de plazo para reclamar a Aliexpress si no me llega

Saludos. Y no desespereis.
 
Hola Sergio:

El mío estaba en el mismo lote 4049 que el tuyo. Hoy me ha actualizado a "En proceso de entrega".
Lo gracioso es que Paypal me confirmó el día 30 que me devolvía el dinero, pero todavía no tengo el abono en cuenta.

Ahora no sé si quedarme el móvil, llamar aPaypal para ver si realmente me van a hacer el abono, vaya ser que no me hagan el abono y encima al firmar la recepción me lo carguen otra vez ....

Vaya lio ....
Tu recibe el movil antes de hacer nada. Compruébalo y después, yo hablaría con paypal y/o el chino y volvería a pagarlo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba