TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Dos móviles distintos que vienen por Singapore Post me comunica hoy correos que ya están en el pais (aunque pone que la fecha de comunicación ha sido el 30/12). Salieron desde su origen el 20/11/2013. Cuando los pedí, sabía que podía ocurrir lo que está ocurriendo

Sus contenedores son: 4049 y 4052. A este segundo le quedan 4 días de plazo para reclamar a Aliexpress si no me llega

Saludos. Y no desespereis.
En el 4052 venía el mío y me lo han entregado hoy
 
Lo que me resulta más gracioso es que en un envío por Singapure Post, su web sea la última en actualizar el estado de los trackings... Menuda mierda de servicio, no se como han podido elegirla como mejor servicio postal dos años consecutivos...

Solo queda esperar

Respecto a lo que decís de los Paypal y el dinero reclamado, a mí me ha pasado dos veces ese problema. El primero fue en Ioffer, un samsung galaxy S3 por 80 euros. El vendedor fue marcado como fraudulento y reclamé a PayPal y me los devolvieron. Al final el paquete llegó y eran unos calcetines. Ni hice el intento de pagarselos al vendedor, me quedé los calcetines gratis.

Luego en ioffer también compré unos cascos del conocido rapero americano, disputé porque tardaron casi 40 dias en darme el tracking, y me devolvieron el dinero. Los cascos llegaron, pero no como los descritos en la web, así que pacté con el vendedor un precio acorde.

Con esto pues... cada uno que haga lo que quiera, si quiere reclamar a PayPal y quedarse con el dinero y el movil pues ole sus huevos, el chino no le va a denunciar desde luego. Pero hay que ponerse en la piel del chinorris.
 
Tu recibe el movil antes de hacer nada. Compruébalo y después, yo hablaría con paypal y/o el chino y volvería a pagarlo

Creo que no. Acabo de hablar con Paypal y me dice que el abono me lo han hecho. Que puedo hablar con el vendedor para que me lo cobre de nuevo PERO que aunque sea una operación distinta, como es el mismo producto, vendedor, comprador e importe, si tengo algún problema cuando abra el paquete no podré abrir otra reclamación porque ellos ya lo cerraron. La chica de Paypal me recomienda que no recepcione el paquete si no quiero tener ningún problema. Vaya tela .....
 
Creo que no. Acabo de hablar con Paypal y me dice que el abono me lo han hecho. Que puedo hablar con el vendedor para que me lo cobre de nuevo PERO que aunque sea una operación distinta, como es el mismo producto, vendedor, comprador e importe, si tengo algún problema cuando abra el paquete no podré abrir otra reclamación porque ellos ya lo cerraron. La chica de Paypal me recomienda que no recepcione el paquete si no quiero tener ningún problema. Vaya tela .....
Yo me esperaría a tener el móvil y tener la devolución ... y una vez esto, se la abonaría al chino ... aunque con la que nos están liando entran ganas de no pagar.
(ojo que por no pagar pagan justos por pecadores....)
 
País de Destino - España: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , caché Hora: 01/02/2014 9:12:12
02/01/2014 00:00 En el proceso de entrega
12/30/2013 00:00, entrega a la oficina internacional de destino
País de Origen - Singapur: Seguimiento de consumo: 0 milisegundos , caché Hora: 01/02/2014 9:12:12
11/25/2013 00:00, enviado a ultramar (Código del país: ES)
11/23/2013 00:00, recibida del Cliente

Hoy me ha aparecido por primera vez en correos y eso es lo que me pone , el cartero me ha dicho que he tenido suerte que era el ultimo

no te ha llegado?

No, no me ha llegado.
Ayer en correos no ponía nada. Hoy en la mañana ponía 30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino .... y hay se queda.
A esperar pues.
Gracias por tu información.
 
Yo me esperaría a tener el móvil y tener la devolución ... y una vez esto, se la abonaría al chino ... aunque con la que nos están liando entran ganas de no pagar.
(ojo que por no pagar pagan justos por pecadores....)

No tengo claro esto. Os recuerdo que Paypal tiene protección del comprador, pero también del vendedor. Si tú recepcionas el pedido, supongo que el chino puede reclamar el cobro a Paypal o la devolución. Si al final quieres devolverlo, como ya lo recepcionaste, deberás pagar y hacerte cargo del envío de vuelta a China.

Yo creo que al final no lo recepciono y me quito de problemas. Total, al final tuve que comprar un móvil aquí y he comprobado que por la diferencia de precios (a mí por lo menos) no me compensa los problemas de garantías y el mes y medio de mala leche que llevo.
 
Alcide me autocito para que veas mi caso. En ambos casos me dijeron que no recepcionase o procediera a la destrucción del paquete ( Claro, claro )

Lo que me resulta más gracioso es que en un envío por Singapure Post, su web sea la última en actualizar el estado de los trackings... Menuda mierda de servicio, no se como han podido elegirla como mejor servicio postal dos años consecutivos...

Solo queda esperar

Respecto a lo que decís de los Paypal y el dinero reclamado, a mí me ha pasado dos veces ese problema. El primero fue en Ioffer, un samsung galaxy S3 por 80 euros. El vendedor fue marcado como fraudulento y reclamé a PayPal y me los devolvieron. Al final el paquete llegó y eran unos calcetines. Ni hice el intento de pagarselos al vendedor, me quedé los calcetines gratis.

Luego en ioffer también compré unos cascos del conocido rapero americano, disputé porque tardaron casi 40 dias en darme el tracking, y me devolvieron el dinero. Los cascos llegaron, pero no como los descritos en la web, así que pacté con el vendedor un precio acorde.

Con esto pues... cada uno que haga lo que quiera, si quiere reclamar a PayPal y quedarse con el dinero y el movil pues ole sus huevos, el chino no le va a denunciar desde luego. Pero hay que ponerse en la piel del chinorris.

Ojo, no hago apología del impago.
 
Joder, joder, joder, joder.....................................
4056 sigue sin saberse nada, que es para un puto regalo.

saludos.
 
que deprimente es esto.... ver como todo el mundo le van llegando y despues de un mes por aqui aun sin noticias... espero que mañana sea el dia...
 
hola yo también esperando del 4056 y nada, lo peor es que es para un regalo que ya me han pagado....
 
Joder, joder, joder, joder.....................................
4056 sigue sin saberse nada, que es para un puto regalo.

saludos.
hola yo también esperando del 4056 y nada, lo peor es que es para un regalo que ya me han pagado....
Sino me equivoco somos los últimos que hemos comprado en noviembre y aún no tenemos noticias de nuestros pedidos. Ya hay movimientos del 4052 para adelante. A ver si mañana como muy tarde sabemos algo, porque ya empieza a ser desesperante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba