TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Doy por perdido el regalo de reyes, mañana último día y sigue sin aparecer en correos. Por lo que hasta después de reyes no lo entregan, claro si viene que lo voy dudando.

saludos.

Despacho N º:4056
Batir No.:-

Estado FechaEstado Descripción
25-11-2013Recibido del cliente
27-11-2013Enviada al extranjero (Código del país: ES)
Yo estoy exactamente igual, con los mismos dias y todo mi numero de track es RF184124512SG
 
Como"javiito1990, post: 530868, member: 75938"]este? RF190868395SG[/quote]
Como?
 
A mi hoy me han llegado unos cuantos, 3 con los que ya contaba al estar en correos ya hace unos dias como "En transito" y otros 4 con los que no contaba, aun seguian en DTO hoy mismo.
Me falta solo uno de noviembre, los otros 2 de noviembre me llegaron hoy, al final solo habra un "Vale por un movil" el dia de Reyes, a no ser que mañana correos me de otra sorpresa y me lo traiga el cartero.
 
Los míos con DTO 4133 y 5200 del 26/12 sin novedad. Aún es pronto. Como curiosidad, otro con china post del 25/12 ya en ATO el 30/12. Como dijisteis, china post ahora vuela.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Sin noticias de la Remesa 4112 (dos envios), curiosamente uno de los pedidos era de tres móviles, el chino me dijo que me enviaba en un paquete dos telefonos, y al dia siguiente enviaba el otro, de este último ni siguiera tenia el numero de seguimiento, pues este me ha llegado y eso que salió un día mas tarde, el que me ha llegado es de la remesa 4114. A ver si mañana tenemos buenas noticias para todos los que estamos de espera.
 
Sin noticias de la Remesa 4112 (dos envios), curiosamente uno de los pedidos era de tres móviles, el chino me dijo que me enviaba en un paquete dos telefonos, y al dia siguiente enviaba el otro, de este último ni siguiera tenia el numero de seguimiento, pues este me ha llegado y eso que salió un día mas tarde, el que me ha llegado es de la remesa 4114. A ver si mañana tenemos buenas noticias para todos los que estamos de espera.
A mi me cambio el estado ,pero no me ha llegado con el 4112, ánimo ya queda poco

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Espero que mañana me lo entreguen...!
Os deseo mucha suerte a los que aún no sabéis nada de vuestros queridos móviles, espero sinceramente que nos llegue a todos en la mayor brevedad posible.
 
Sabemos algo del contenedor 4107? RF19xxxx667SG Con salida de la oficina internacional de origen el 14 de diciembre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba