TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Por fin novedades, remesa 4069

29/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

actualizado sobre las 18:00 horas.
 
Última edición:
Creo que también tiene bastante de emocionante y arriesgado hacerlo así. Es un proceso más elaborado; hablas con el vendedor, consigues algún descuento, lo compras y esperas a que hagan el envío, mientras llega te ves tus vídeos o tutoriales, empiezas a ponerte nervioso con la escasez de actualizaciones de tracking, te metes en este foro para tener más noticias sobre los envíos... Comprarlo en la tienda no tiene ya el mismo aliciente :wink:

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Comparto opinión. Yo también soy masoca, y qué? jajajaja. Pero no un masoca cualquiera, que yo he pedido más de 20 móviles entre noviembre y diciembre! Y aquí estoy :blush:
 
Bueno esta bien emplear 150 o 200 euros los una vez al ano y tener una aventura de dos meses y al final obtienes tu telefono, la vida seria mas aburridos sin los chinos, no????
 
Me alegro por los 405X que ya van llegando, a ver cuando nos toca a los del 4034 y sobre todo que le llegue a PQQ porque a mi al menos paypal me ha aceptado la disputa y ellos mismo la elevaron a reclamación.
 
Comparto opinión. Yo también soy masoca, y qué? jajajaja. Pero no un masoca cualquiera, que yo he pedido más de 20 móviles entre noviembre y diciembre! Y aquí estoy :blush:

Yo también debo ser algo masoca, después de los problemas con este envio he seguido pidiendo, y a la misma tienda. Aparte del "perdido" tengo tres DTO y estoy seguro que me llegaran antes que el 4034.
 
Número de envío: RX10881xx03SG
FechasEstados
04/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
Yo creo que me lo han perdido... :(
 
Número de envío: RX10881xx03SG
FechasEstados
04/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
Yo creo que me lo han perdido... :(

Normal, es que los de las aduanas también tienen que regalar por navidades supongo xDDDDDDD, es broma.
 
Número de envío: RX10881xx03SG
FechasEstados
04/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
Yo creo que me lo han perdido... :(


A mí se me ha puesto hoy en ese estado, llegada a la Oficina Internacional de destino, en teoría deberían de habértelo entregado ya, lo mismo lo tienes retenido en aduana.... a saber

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Correos me ha dicho que si estuviera retenido ya me habrían avisado... estoy esperando a que aduanas me conteste mediante correo. Llamar allí seria decir por favor cóbreme... así q no me arriesgo
 
A mí se me ha puesto hoy en ese estado, llegada a la Oficina Internacional de destino, en teoría deberían de habértelo entregado ya, lo mismo lo tienes retenido en aduana.... a saber

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

Desde cuando llegada a la oficina de destino deberia ser entregado?

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Bueno pues otro que llego a Madrid, en esta ocasión de China Post.
La próxima semana estará en casa.



Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba