TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

los mios 4056 y 4061 ya me ponen en oficina de destino, espero el martes tenerlos en casa......por fiinnnnnnnnnnn
 
los mios 4056 y 4061 ya me ponen en oficina de destino, espero el martes tenerlos en casa......por fiinnnnnnnnnnn

sigue igual, por lo menos el mío. En correos tampoco sale

Despacho N º:4056
Batir No.:-

Estado FechaEstado Descripción
25-11-2013Recibido del cliente
27-11-2013Enviada al extranjero (Código del país: ES)

saludos.
 
¿Nadie mas esta esperando por el 4107? me mosquea un monton ser la unica a la espera de ese contenedor...
por cierto, estoy en modo apaciguanervios pero mucho me temo que va a ser otro contenedor perdido por ucrania y eso que lo compre el dia 5/12 y salio para españa el 16/12 (que ya les vale a los chinos) felices reyes a todos
 
Escribo de nuevo que acabo de verlo, esto, 4114, 4116, 4121 y 4902 acaban de marcarlos como recibidos en Kiev el 3 de Enero... En 2 o 3 días sin contar los festivos están por aquí...
Yo tengo uno del Despach nº 4114, ya recibido en mi domicilio, os cito el numero traking RF193026368SG, para que le mireis.
Todo esto no tiene, para mi explicación alguna, tengo dos envios del 4112, uno en llegada en oficina internacional de destino, desde el día 02/01/14, y el otro en salida de la oficina internacional de origen. Los dos salieron el mismo día, tienen el mismo numero de remesa y los dos son del mismo vendedor. ¿alguien tiene explicación a esto?
 
¿Nadie mas esta esperando por el 4107? me mosquea un monton ser la unica a la espera de ese contenedor...
por cierto, estoy en modo apaciguanervios pero mucho me temo que va a ser otro contenedor perdido por ucrania y eso que lo compre el dia 5/12 y salio para españa el 16/12 (que ya les vale a los chinos) felices reyes a todos
Yo es que creo que esos números se corresponden mas a grupos de envío (Despatch =Remesa) de Singapore Post que a contenedores. Es decir SP agrupa envíos por días de envío y destino y les da un número. Cuando miré ha hoja de cálculo de Ucrania, el envío 4032 era de 5 paquetes. El mio, por los comentarios de los usuarios de aquí, lo compré en una tienda distinta al resto, seguro. La única coincidencia era la fecha en que Singapore Post los despachó a España ...
Después en que contenedores físicos se meten ( en el caso que vayan en contendores y no sueltos como los envíos aereos normales, como algunas cosas que me han llegado) es otra cosa. No me imagino un contenedor con 5 paquetes ...
Igual si los paquetes son pequeños los meten en sacos con ese número y es Correos de España quien los saca, los registra y los reparte. Por que una vez que aparece para uno de los números de tracking el cambio de estado, para el resto es inmediato, al mismo tiempo, y no me imagino al funcionario de correos registrando todos los bultos de un contenedor pistola de códigos de barra en mano, en plan Speedy González ..
 
Tiene mucho sentido lo que comentas, la verdad es que lo del contenedor no siendo un pedido que llegue por barco no tiene mucha lógica a no ser que los de singapore post tengan un láser encogedor del tipo "cariño, he encogido a los niños"
 
Tiene mucho sentido lo que comentas, la verdad es que lo del contenedor no siendo un pedido que llegue por barco no tiene mucha lógica a no ser que los de singapore post tengan un láser encogedor del tipo "cariño, he encogido a los niños"
El despacho, debe ser el numero que de le asigna a un conjunto de envíos. Aquellos que se han tramitado en un momento específico, por ejemplo cada medio día, cada 3 horas o a saber... Lo de llamarlo contenedor es por simplificación ya que aunque vuelen en un gran saco deben llegar mas o menos al mismo tiempo.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
El despacho, debe ser el numero que de le asigna a un conjunto de envíos. Aquellos que se han tramitado en un momento específico, por ejemplo cada medio día, cada 3 horas o a saber... Lo de llamarlo contenedor es por simplificación ya que aunque vuelen en un gran saco deben llegar mas o menos al mismo tiempo.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Te ha cambiado ya el estado en correos?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba