TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola

Soy Kim otra vez. No entiedo como yo pedi el movil el dia 23-12 y hoy me ha traido a casa el cartero. Sera porque la ruta de enviamiento es Shanghai-Barcelona? A lo mejor entre ciudades grandes es mas rapido.

Sigo atenta esperando/deseando ver como a todos llega vuestro movil.
 
Me gusta tu tono, " solo 20 dias" , claro , lo comparas con los " desgraciaos" lo digo con todo carino, del mes de noviembre, parece que a nos hemos acostumbrado y es intolerable, no tiene que ver con Ucrania, ya que he visto remesas que en Ucrania se despacharon el dia 3/1/2014 y aqui se entregaron el dia 2/1/2014 , osea incoherecia total. Lo que hay es un caos y un desorden global Fruitós del malfuncionamiento, descoordinacion y seguramente recortes de personal y personal desmotivado de todos los correos publicos. Mira en los privados te llega en tres dias, pero claro , te cobran los portes y ademas declaran aranceles e IVA porque el gobierno espanol les da un porcentaje si lo hacen.
 
bueno pues yo sigo esperando, Overseas el 18 de noviembre, el 4034, que parece que ya le ha llegado a alguien, pero yo sigo esperando.......(mas de 50 dias llevo ya)
 
Hola

Soy Kim otra vez. No entiedo como yo pedi el movil el dia 23-12 y hoy me ha traido a casa el cartero. Sera porque la ruta de enviamiento es Shanghai-Barcelona? A lo mejor entre ciudades grandes es mas rapido.

Sigo atenta esperando/deseando ver como a todos llega vuestro movil.

Hmmm... Yo también vivo en Barcelona y llevo esperando desde el 12 en despatched y todavía desde el 3 de enero que ha llegado a aduanas no sé nada de él. Creo que más bien depende de la suerte que tengas, habrá determinados días de la semana que los vuelos son casi directos. Hace años en China post había forma de ver los días que salían los vuelos con envíos, pero tampoco sabías el itinerario.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Mi último movil, un Haipai replica del S3 me tardó 14 días con pandawill por Hong Kong post... pedí el 17 de dic dos porquerías a miniinthebox y el día 30 ya había llegado por bpost...

Nos tienen demasiao bien acostumbraos, y encima ponen esos períodos de entrega "de 10 a 45 días" próximamente seguro que ponen "Plazo de entrega estimado, de 10 a 150 días"
 
Pues el 4107 tampoco aparece: pagado el 5 de diciembre, track el 13 y salida de la oficina internacional de origen el 14 desde entonces esperando... para cuando me llegue la tablet habra salido android 5!
 
Mi 5179 en tránsito
Saludos a todos y mucha suerte

S2

En transito.JPG
 
bueno pues yo sigo esperando, Overseas el 18 de noviembre, el 4034, que parece que ya le ha llegado a alguien, pero yo sigo esperando.......(mas de 50 dias llevo ya)

El mío, que está en ese lote, aparece hoy en proceso de reparto, así que, supongo que llegará en breve. Aunque hasta que no lo tenga en la mano ....
Si han enviado el lote entero, como es de suponer, el tuyo debería, al menos, haber llegado a España con el resto.
 
El mio, del despacho 4032, aparece ya en Correos como "In the delivery process" ...
:tonguewink:
Ahora solo falta que cuando lleguen a casa, no haya nadie, se pasen por segunda vez y tampoco haya nadie y entonces dejen el papelito para ir a recogerlo ...
Creo que esta semana lo tengo fijo ...

Edito para comentar que el mio pasó directamente de "Llegada a la Oficina Internacional de destino" el día 4 a "En proceso de entrega" hoy sin pasar por "En transito" ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba