TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

El 4057 acaba de aparecer en correos hace media hora escasa, en proceso de entrega!!

Elevé reclamación a paypal, espero a que llegue y cierro la reclamación o puedo avisarles de que ya cambió el estado?
 
El 4057 acaba de aparecer en correos hace media hora escasa, en proceso de entrega!!

Elevé reclamación a paypal, espero a que llegue y cierro la reclamación o puedo avisarles de que ya cambió el estado?
Yo me esperaría a tenerlo en la mano que como mucho serán 2-3 días mientras que la reclamación tarda mas[DOUBLEPOST=1389260166][/DOUBLEPOST]Bueno alquien sabe algo del 4012 ..? desde el 7/nov ................!!!! manda huevos
 
El tracking number de un producto recién enviado puede tardar en actualizarse hasta 5 días e incluso puede llegarte sin haberse actualizado. El proceso de tracking mayormente consiste en lectores de los códigos de barras en el paquete. Por lo tanto, nadie sabe si el código ha sido leído ni en qué orden. Cabe la posibilidad de que se lo hayan saltado y no tengas noticia hasta que lo mires en el servicio postal de tu país y tu zona, que sí debe escanearlo uno a uno. Más de una persona ha recibido su paquete y ponía aún " Admitido" o " Despatched to Overseas". Así que calma que paypal protege todo en ebay.

Saludos

Yo llevo 15 días con el "Information Received", el chino me dice que no me preocupe y yo estoy que camino por las paredes (y eso que he visto en el foro que a otras personas les pasó lo mismo).

Alguien tiene despacho 4130 con dto 25/12/2013?, yo lo tengo y ni se mueve

El mío es del 25/12, pero no tengo ni idea que despacho tiene...
 
Yo llevo 15 días con el "Information Received", el chino me dice que no me preocupe y yo estoy que camino por las paredes (y eso que he visto en el foro que a otras personas les pasó lo mismo).



El mío es del 25/12, pero no tengo ni idea que despacho tiene...
Y te ha llegado?
 
O es que no te sale ni como depositado?
A mi en correos me dicen que no ha llegado a espana, que esta en China aun
 
Parece que te han dado un tracker pero no han depositado el bien, a mi alos tres dias me posina recived of costumer
 
Parece que te han dado un tracker pero no han depositado el bien, a mi alos tres dias me posina recived of costumer

No sé, yo hable con el chino y me dijo que lo habían enviado pero que SG tenía mucho retraso, y me dijeron que no me preocupara (algo imposible xd)...
 
Bueno, tomalo con calma, llevo siguiendo este foro hace tres semanas y hay gente que ha tardado entre 55 y 62 dias, pero indefectiblemente todos han recibido su pedido, incluso los que habian pleiteado y ganado la devolucion les ha llegado despues y lo han tenido que devolver o repagar de nuevo
 
El 4057 acaba de aparecer en correos hace media hora escasa, en proceso de entrega!!

Elevé reclamación a paypal, espero a que llegue y cierro la reclamación o puedo avisarles de que ya cambió el estado?
Pues a mi no me aparece mi envio de la remesa 4057 aun, joeee cuidado que tengo mala suerte, haber si me llega y cierro la reclamación de paypal ¡¡¡ por dioooos!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba