TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Aunque mi paquete llegó ya hace casi dos semanas (el día 30 de Diciembre), sigo entrando en este hilo es para ver si por fin te llega el paquete, @PQQ, porque lo que te han hecho los de Paypal es una gran putada y encima algo totalmente ilógico e incomprensible, visto como ha actuado Paypal con otros foreros que estaban en la misma situación que tú. Lo lógico es que aunque el vendedor jure y perjure que ha enviado tu paquete, que puede, y será cierto, si se demuestra mediante los tracks que no te ha llegado aún el envío, lo normal sería que el vendedor se responsabilice de dicho envío, reclamándolo a Singapur Post. Es más, seguramente que ellos tengan contratado alguna especie de seguro o algo similar para estos casos, y si no, a una mala, que al menos te devolviera la mitad de lo pagado, aunque esa solución no la veo muy justa, ya que tú, tu parte del trato, que era pagar, la has cumplido. Él puede decir que también ha cumplido su parte del trato (enviártelo), por tanto, la culpable en este caso sería Singapur Post, y lo lógico sería que fuera él, el vendedor, quien reclamara a Singapur Post, no el comprador..... Yo cuando he enviado cosas por correo, si se han extraviado o retrasado, he sido yo el que me he molestado en preguntar, reclamar.... en Correos, no el destinatario del paquete.

En fin, que espero y deseo que te llegue, aunque sea tarde, pero que al menos te llegue.

Saludos.

Garbage.-
ayer hable con un vendedor al que PAYPAL lo tiene frito y me dijo que al final el poderío de una gran tienda hace que PAYPAL proteja SUS INTERESES............
La cosa es que ya he comprado varias veces en esa tienda DEALSPRIME y nunca tuve problemas .... me toco la china...
 
Ya falta poco!!!
Pagado 7/12
Track 13/12
DTO 22/12
Hoy 10/1 Entrada al país y Enviado a Destino!! ya falta poco para que me visite el cartero xD
Anímense que siempre si llegan!!
 
Ya falta poco!!!
Pagado 7/12
Track 13/12
DTO 22/12
Hoy 10/1 Entrada al país y Enviado a Destino!! ya falta poco para que me visite el cartero xD
Anímense que siempre si llegan!!
Que contenedor tienes? Yo tengo salida 23/12 y contenedor 4130 a ver si la semana que viene
 
Esperando dos envios:
Remesa 4142 - DTO 28-12-13 - A la espera
Remesa 4143 - DTO 28-12-13 - ATO 09-01-14
Porque a partir del 4130 ya no salen el Excel ruso?, ahi han vuelto a empezar abaratir del 4000, como si reenvian, o cambian ls codigos no se...
 
Porque a partir del 4130 ya no salen el Excel ruso?, ahi han vuelto a empezar abaratir del 4000, como si reenvian, o cambian ls codigos no se...

El excel ruso es un documento compartido en google docs donde los foreros van anotando el nº de remesa de sus envíos y la distintas fechas que les va reflejando el seguimiento del track (asignacion de track, DTO, ATO, recibido).
No se trata de ningún documento oficial. Es un documento "vivo" que van cumplimentando los foreros.
No habrán envíos a Ucrania o foreros ucranianos con envios correspondientes a nº de remesa 4131...4143
 
Última edición:
Yo tengo un pedido en 4131 y no se nada desde el 25/12

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Qc
El excel ruso es un documento compartido en google docs donde los foreros van anotando el nº de remesa de sus envíos y la distintas fechas que les va reflejando el seguimiento del track (asignacion de track, DTO, ATO, recibido).
No se trata de ningún documento oficial. Es un documento "vivo" que van cumplimentando los foreros.
No habrán envíos a Ucrania o foreros ucranianos con envios correspondientes a nº de remesa 4131...4143
Perdona mi ignorancia y te agradeceria me informases, mi envio el 4130, es el mismo que figura en el Excel?, segun parece ya fue despachado el dia 7/01/2014 e incluso entregada su parte del pedido a los correos locales con fecha de hoy, por tanto mi envio deberia estar en Barajas , teòricamente o incluso en transito ya a Barcelona, mi ciudad? Teòricamente y oficiosamente claro.Gracias por ayudar estamos todos impacientes.
 
Yo tengo un pedido en 4131 y no se nada desde el 25/12

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Si parece que mi envio el 4130 es ultimo que ha venido via Ucrania, a partir de aqui parece que han decido usar otra via y reservar la Ucraniana para envios mas atrasados de noviembre que se amontonaron y no salieron, no se parece eso, es lo que se me ocurre ahora mismo, tu envio es del mismo dia que el mio per parece que ha tomado otra via, de todas maneras he visto que un 4134 ya tenia en oficina destino, piense que el tubo debe estatal caer[DOUBLEPOST=1389383666][/DOUBLEPOST]El tuyo estarà al caer , pienso
 
@Josepppp el foro ruso (realmente ucraniano) de donde procede la tabla de excel es en cierta medida similar a este. Los foreros comentan el estado y plazos de sus envíos.

Aquí te dejo el enlace de la última página
http://forum.china-iphone.ru/singapure-post-ukrposhta-eksport-import-statistika-t30868-5260.html
con el google traslator podemos tener la traducción. Se puede ver la correspondencia de sus mensajes con las anotaciones en la hoja de excel.

Por lo menos un forero ucraniano tenía un envío correspondiente a la misma remesa que el tuyo, la 4130, y ha anotado que el día 5 la comunicaron el ATO y hoy le entregaron el paquete. Lo que pasa es que al menos hoy no encuentro que haya escrito en el foro. ¿Que el paquete tuyo este próximo a la entrega? No lo se, pero todo indica que si.

Un truco que empleo a veces para saber cómo van envíos correspondientes al mismo despacho que el mío es utilizar la página de 17track que permite introducir la búsqueda simultánea de 10 o más nº de seguimiento. Así introduciendo la búsqueda en bloques de 10 nº anteriores o posteriores al track mio detecto otros nº correspondientes a la misma remesa y en la misma fecha (o bien próximas), que pueden estar enviados a este país o a otro, y saber en qué situación se encuentran.
 
Última edición:
Propongo ir a Barajas a hacer una barricada en el almacen.
Somos decenas, algo sacaremos.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba