TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

si alguien de por aqui pidio un note 3 replica con mtk 6572 (dual core) por favor que me lo diga, la china me dio una rom mal y se ha brickeado, y necesito una copia de la rom que viene con el telefono para revivirlo
saludos

Ya intentaste con un hard reset? no estoy muy seguro si este sea el tema indicado para tu problema, que modelo de movil tienes?
 
Parece que los envios estaban atascados, seguramente volvieron a origen y los han puesto a circular de nuevo , anadiendoles ítems nuevas , osea que creo que os los han reenviado de nuevo.
Pues manda huevos que enviado el 7 nov lo vuelvan a enviar el 8 de enero.............
ni la vuelta al mundo en 80 días
eso si tal como se ha puesto la cosa firmaba que saliera de Singapur el 8 enero y que tardara 15-20 días en llegar.... pero que lleguen
 
Pues manda huevos que enviado el 7 nov lo vuelvan a enviar el 8 de enero.............
ni la vuelta al mundo en 80 días
eso si tal como se ha puesto la cosa firmaba que saliera de Singapur el 8 enero y que tardara 15-20 días en llegar.... pero que lleguen

Llegarán, llegarán... :blush:
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Es normal que un numero de tracking empiece por RQxxxxxxxxxSG ?
Me ha parecido raro.

Hola Luisa, creo q si q es normal. Me ha parecido ver ese formato en la propia web de singapore post. Te has animado a pedir alguna otra cosa? :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola Luisa, creo q si q es normal. Me ha parecido ver ese formato en la propia web de singapore post. Te has animado a pedir alguna otra cosa? :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Hola procura escribir con todas sus letras esta en las normas, no con " q " en lugar de que.
 
Última edición por un moderador:
Es normal que un numero de tracking empiece por RQxxxxxxxxxSG ?
Me ha parecido raro.

Creo que depende de la tienda, también en su día alguien por aquí comento que dependía de la velocidad del envió. Yo tuve un envío de fasttech con un tracking que empezaba por RQ.
 
Hola Luisa, creo q si q es normal. Me ha parecido ver ese formato en la propia web de singapore post. Te has animado a pedir alguna otra cosa? :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Si he hecho tres pedidos para mis sobrinos ( de que vieron el movil han querido otro) esperemos que esta vez tengamos mas suerte que la anterior.
Otra vez ha empezar........ con las enrritaciones jajaja
 
"puntuación" va con acento gráfico en la o, ya puestos.... xDD
"También" también lleva tilde, pero me refiero a escribir de forma que se entiende.Prescindir de algunas tildes no impide leer de forma comoda.
Beta parece que tiene rotas las teclas/zonas tactiles de los puntos y comas.Y lo digo sin afán de meterme con él/ella, solo para que se sepa.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba