TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Seguimos sin noticias de nuestros pedidos, cagüen.....
Me estoy planteando seriamente pasar de mirar nada y si un dia llega el cartero .... bienvenido sea, yo tuve que buscar la Tablet por otro lado y el amigo invisible esta encantado (es la misma que había pedido pero comprada en EBAY y en España)
Asi que ya si llega la pondré en venta para recuperar la inversion
 
Buenas, normalmente los tracking aparecen de 2 a 3 días en quantiumaspac si son RQ y RF en en.4px.cc , pero tengo un celular con RQxxxxxxxxxSG tiene 9 dias y no aparece en quantiumaspac es normal? a alguien le a pasado?
 
Buenas, normalmente los tracking aparecen de 2 a 3 días en quantiumaspac si son RQ y RF en en.4px.cc , pero tengo un celular con RQxxxxxxxxxSG tiene 9 dias y no aparece en quantiumaspac es normal? a alguien le a pasado?

Sí, eso es que el vendedor ha ido al post, ha rellenado la ficha del envío y punto, ni ha entregado paquete ni nada, está pendiente de entregarlo.

De todas formas, la última semana no se está actualizando ningún envío de SG ni RQ ni RF, tengo 4, y los 4 están parados en:

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Y para que te hagas una idea de lo lento que va....el único que si aparece:

Tengo 5 y 4 están parados en:

Y el otro mira lo lento:

Jan 9 2014 12:00AM - PHYSICAL ITEM RECD - quantium
2014-01-15 00:00, Received from Customer - sg post....

y aún sin salir.
 
A mi me envian de vuelta mi hdc legend que mandé a reparar, y lo han mandado el día nueve de éste, y aun no sale nada en correos. Me han dicho que no me preocupe que la actualizacion, está muy lenta.
RFXXXXXXXXXXXSG[DOUBLEPOST=1389893812][/DOUBLEPOST]El vendedor, me a dicho una y mil veces, que sí está enviado, pero que la actualización, va muy lenta
 
Yo creo que este hilo se está desviando...

El titulo es claro: Problemas con los envíos de SG post.

Ponga lo que ponga en los tracks, si tu track es de enero, NO TIENES UN PROBLEMA, o bueno sí, quizás de paciencia...pero para eso no pidas a china.

De hecho el problema que había por las navidades está parcialmente resuelto, solo quedamos unos pocos pendientes de noviembre y alguno de diciembre, el resto, llegan con normalidad 10-30 días, es muy normal, sí, se actualize el track o no.

:(:(:(:(:(


Toda la razón, aunque el hilo empieza a ser monstruoso y la gente pasa de leer opiniones, el pollo lo tuvimos en octubre y noviembre, con envíos que tardaron alrededor de 60 días. Ponerse nervioso porque un envío de principios de enero no ha llegado o no se ha actualizado el track son ganas de sufrir en vano.

Lo normal de un envío a China es ese amplio margen de 15 días a 1 mes, y si eso, incluso más. Si se quiere rápido se compra en Europa o se elige DHL, pero claro, sale más caro y nos quedamos sin estos ratos de sufrimiento y charla animada.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Pues según el chino ya a entregado el paquete :( , también tengo 4 pedidos de los cuales 3 están en Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
1 que no aparece en ningún sitio, todos fueron enviados el mismo día :rage:
 
Propongo hacer recuento de los q llevamos + de 1 mes. Empiezo:
1.- despatch 4072, en dto desde el 30/11

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba