TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Me ha llegado hoy un paquete por china post que salió el 17 de este mes. Tengo otros tres por singapore post de inicio de enero y no sé nada.
Este de china post no se ha actualizado la info, tenedlo en cuenta...
Saludos.

Enviado desde mi NEO N003
 
ese numero 4028 o 4027, ¿donde se mira, que es? esque hablais de esos nmero, y no se que son
mira tu seguimiento en la pag de singpost y cuando te salga tu numero de seguimiento en azul le das y se abre un enlace donde pone el numero de contenedor donde viene tu paquete y el estado del envio.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
ok, gracias me pone 4052
No. del artículo:
Despacho N º:
4052
Batir No.:-

Estado FechaEstado Descripción
21-01-2014Recibido del Cliente
23-01-2014Enviada al extranjero (Código del país: ES)[DOUBLEPOST=1390567273][/DOUBLEPOST]vamos, pero que sigo igual. no se que quiere decir ese numero, la verdad
 
ok, gracias me pone 4052
No. del artículo:
Despacho N º:
4052
Batir No.:-

Estado FechaEstado Descripción
21-01-2014Recibido del Cliente
23-01-2014Enviada al extranjero (Código del país: ES)[DOUBLEPOST=1390567273][/DOUBLEPOST]vamos, pero que sigo igual. no se que quiere decir ese numero, la verdad

Es el numero de contenedor en el que viene tu paquete con tropecientos paquetes mas, y hay por ahi un excel que tiene ciertas referencias
 
He recibido un paquete...¡¡
Despatch No.:4032
Alguien sabe un numero de aduanas? Es decir que me pongan directamente con alguien de allí y no que correos se meta por medio. Quiero saber porque lleva mes y medio un paquete allí y no le dan salida... si tengo que pagar por lo menos que lo busquen¡¡
 
He enviado un mensaje a la china preguntando por si sabe lo que es ATC, i si pudiera contactar con SingPost para saber algo mas del envio, y aqui teneis su respuesta:

Enviada al ATC, supongo que su significado es, está en espera de ser enviado a la Terminal del Aeropuerto Center.
Pls también nota la información logística no pudo actualizado diariamente, que necesita tiempo y trabajo para actualizar la información.
Pertenece a la responsabilidad del trabajo del personal de la oficina de Singapur Post, nadie puede controlar ese proceso. Sea un poco paciente.

Pues bueno paciencia, pero si pasan dos semanas mas disputa al canto que va a tener.
 
He recibido un paquete...¡¡
Despatch No.:4032
Alguien sabe un numero de aduanas? Es decir que me pongan directamente con alguien de allí y no que correos se meta por medio. Quiero saber porque lleva mes y medio un paquete allí y no le dan salida... si tengo que pagar por lo menos que lo busquen¡¡

De cuando tenia fecha de salida tu paquete?
 
He enviado un mensaje a la china preguntando por si sabe lo que es ATC, i si pudiera contactar con SingPost para saber algo mas del envio, y aqui teneis su respuesta:

Enviada al ATC, supongo que su significado es, está en espera de ser enviado a la Terminal del Aeropuerto Center.
Pls también nota la información logística no pudo actualizado diariamente, que necesita tiempo y trabajo para actualizar la información.
Pertenece a la responsabilidad del trabajo del personal de la oficina de Singapur Post, nadie puede controlar ese proceso. Sea un poco paciente.

Pues bueno paciencia, pero si pasan dos semanas mas disputa al canto que va a tener.
Desde cuando llevas esperando?
Yo el mes pasado tuve un paquete que tardo como 40 dias
 
De cuando tenia fecha de salida tu paquete?

Sin título.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba