TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

A ver si en vez de alegrarnos el lunes....nos hace una putada. Acabo de leer que las aduanas van a empezar a parar todos los paquetes que excedan 28 USD. Lo comenta un usuario de htcmania que le han informado en correos :((

Enviado desde mi A7S mediante Tapatalk
entonces los paquetes tardarian todavia mucho mas de lo que estan tardando o eso o han triplicado los trabajadores de la aduana que no creo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues si lo pretender hacer van a tener que contratar tanta gente que va a bajar el paro mogollón

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Me encanta este foro , sobretodo este post, llegue buscando en google envios desde singapur y me parece que todos tenemos el mismo problema , pedí un móvil a principio de enero , y el 06/01/2014 me puso en la web de correos que ha salido de la oficina de origen y ya estamos a 27 y aun no se ha actualizado , no se nada del movil , lo curioso es que pedí otra cosa días después en otra web que me la enviaron por correo chino y me llego super rápido.

La verdad, ando un poco con la mosca detrás de la oreja.
 
Hola a todos! El día 23 de este mes compré un móvil en Banggood, el día 24 se actualizó la pagina y ponía "shipped" junto con el track del tipo RX...DE el cual he probado a ponerlo en todos lados y en todos me sale como que no existe.. supongo que será porque aun es pronto para que funcione no? Es la primera vez que compro algo de china y no se como va ni tampoco se por que empresa viene el pedido.. si alguien me pudiera orientar se lo agradecería mucho, un saludo a todos :blush:
 
Hola a todos! El día 23 de este mes compré un móvil en Banggood, el día 24 se actualizó la pagina y ponía "shipped" junto con el track del tipo RX...DE el cual he probado a ponerlo en todos lados y en todos me sale como que no existe.. supongo que será porque aun es pronto para que funcione no? Es la primera vez que compro algo de china y no se como va ni tampoco se por que empresa viene el pedido.. si alguien me pudiera orientar se lo agradecería mucho, un saludo a todos :blush:

Es Deutsche Post, solo suele funcionar en la página de correos y en la suya propia que s la buscas e Google la encuentras.
Y si todavia es temprano para que te salga el tracking, sobre todo porque seguramente como alli son fiestas ni siquiera se dignen a enviarlo hasta la vuelta de vacaciones
 
Hola a todos! El día 23 de este mes compré un móvil en Banggood, el día 24 se actualizó la pagina y ponía "shipped" junto con el track del tipo RX...DE el cual he probado a ponerlo en todos lados y en todos me sale como que no existe.. supongo que será porque aun es pronto para que funcione no? Es la primera vez que compro algo de china y no se como va ni tampoco se por que empresa viene el pedido.. si alguien me pudiera orientar se lo agradecería mucho, un saludo a todos :blush:
yo pedi una tablet en banggood y me dieron un seguimiento que empezaba por rx y significa que viene por alemania. me tardo 25 dias y el seguimiento lo miraba desde la pagina de banggood porque no me salia en ninguna pagina de tracking. espero haberte ayudado.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
yo pedi una tablet en banggood y me dieron un seguimiento que empezaba por rx y significa que viene por alemania. me tardo 25 dias y el seguimiento lo miraba desde la pagina de banggood porque no me salia en ninguna pagina de tracking. espero haberte ayudado.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Yo he pedido una tablet en Ali y tambien tengo este seguimiento, pero en la pagina de Correos sale y si vas a la de Deutsche Post tb
 
Yo he pedido una tablet en Ali y tambien tengo este seguimiento, pero en la pagina de Correos sale y si vas a la de Deutsche Post tb
a mi me salio en la de correos al final y creo que me dieron ellos una pagina para que lo mirara pero solo me salio en la ultima semana. pero cada envio es un mundo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Me encanta este foro , sobretodo este post, llegue buscando en google envios desde singapur y me parece que todos tenemos el mismo problema , pedí un móvil a principio de enero , y el 06/01/2014 me puso en la web de correos que ha salido de la oficina de origen y ya estamos a 27 y aun no se ha actualizado , no se nada del movil , lo curioso es que pedí otra cosa días después en otra web que me la enviaron por correo chino y me llego super rápido.

La verdad, ando un poco con la mosca detrás de la oreja.

A mi me pasa igual, desde el 05/01 en salida de oficina de origen y no se ha actualizado. Sabes el nº de despatch (el mio 4012) porqué a lo mejor vienen juntos.
 
Muchas gracias a todos sobre todo por la rapidez, de momento me sale que no existe, cuando cambie os aviso :wink:
 
También es el 4012 : Status Date: 06-01-2014 , Status Description: 08-01-2014 , con lo que creo que toca el contenedor 4012, llevará droga o algo asi porque no es normal que no llegue ni a España o que actualice a otro estado , que este en Europa por lo menos.

Espera, edito : en la web de Singpost post al entrar en detalle me pone Despatch No.:4014 , con lo que me torearon a la hora de enviarlo. En teoría te tiene que llegar antes que a mi.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba