TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

aver si es verdad y nos cambia de estado hoy para que mañana lleguen si no hasta la semana que viene nada de nada

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Bueno.... paquete en despacht 4031, DTO el 13 de enero, en transito desde anoche en Correos y hoy ENTREGADO

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Me han llegado hoy 3 y mañana otro. La cosa claramente no está tan mal, a si que no os ahoguéis en un vaso de agua! Saludos
 
me alegro!!! el mio sigue igual desde el dia 10 aver si hay suerte uff...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
hola a todos acabo de incorporarme a vuestra pagina . comentaros que yo tengo un pedido hecho el 21-01-2014 y ya me aparece en correos como: salido de el pais de origen el 26.01 2014 mi numero de contenedor es el 4058 por si alguno de vosotros lo teneis tambien. esperemos que no tarde en llegar.gracias un saludo
 
Hola, buenas tardes, al igual que nuestr@ amig@ annas tambíen me acabo de incorporar al foro de Dualsim,así que encantado. Tengo varios pedidos pendientes a Singapore Post y los que están más cercanos a llegar son con Dispatch 3039 y 3040, de momento ambos en Dto desde el dia 16 y ningún cambio al respecto en ninguna página de seguimiento ni en Correos, supongo que es normal y pronto, pero haciendo cálculos por otros posts y comentarios leídos en la web supongo que llegaran entre la próxima semana o la siguiente si todo es normal.
P.D: también decir que soy canario y aqui tardan en llegar un par de dás más cuando cambia al estado de "En tránsito".
Saludos a todo el foro.
 
Hola, buenas tardes, al igual que nuestr@ amig@ annas tambíen me acabo de incorporar al foro de Dualsim,así que encantado. Tengo varios pedidos pendientes a Singapore Post y los que están más cercanos a llegar son con Dispatch 3039 y 3040, de momento ambos en Dto desde el dia 16 y ningún cambio al respecto en ninguna página de seguimiento ni en Correos, supongo que es normal y pronto, pero haciendo cálculos por otros posts y comentarios leídos en la web supongo que llegaran entre la próxima semana o la siguiente si todo es normal.
P.D: también decir que soy canario y aqui tardan en llegar un par de dás más cuando cambia al estado de "En tránsito".
Saludos a todo el foro.
Blue, el mio salió con misma fecha que tu, aunque distinto dispacht. Por favor, si tienes noticias, cuentanos. Tengo 16/01 como DTO asi que vamos casi parejos.
Saludos.
 
Alguien me explica que me ha podido pasar?

14/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
30/01/2014En proceso de entrega
30/01/2014En proceso de devolución
 
FranDH77 vale, sin problema. Yo estoy pendiente a diario mirando si hay alguna novedad, no lo suelo hacer con pedidos pequeños pero son móviles y no de 4 duros, jejeje. Estaré pendiente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba