TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Gracias, Blue. Lo mismo te digo, si cambia el estado, te aviso para que estés al tanto, haber si entre hoy y mañana toca la flauta!!!:wink::wink::up::up:
 
Direccion equivocada, llama a tu oficina de correos y con el tracking te lo deberian decir.
Pero eso significa que esta en mi ciudad y que tengo que llamar ya para recogerlo en correos?[DOUBLEPOST=1391092744][/DOUBLEPOST]Yo me desespero ya,he llamado y me dicen que el codigo postal estaba equivocado y que tengo que comprobar en la oficina de destino si ha llegado o lo han devuelto,si lo han devuelto me jodo...
 
Última edición:
Alguien me explica que me ha podido pasar?

14/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
30/01/2014En proceso de entrega
30/01/2014En proceso de devolución

Es claramente un error, o que la dirección está mal. Yo llamaría cuanto antes a correos a preguntar que ha pasado
 
Bueno lo que esta claro es que todos esos pedidos venian mas o menos juntos XD
Han llegado del dia 6 al 9, y del dia 13 al 16... quedamos en el limbo los del 10-11
 
Desde que fecha los tenias en DTO?
RQ132519497SG
RF197530103SG
RF198556393SG

Y MAÑANA ESTE:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/01/30 15:43:30
2014-01-29 00:00, In transit
2014-01-20 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/01/30 15:43:30
2014-01-20 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-01-16 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
esto de comprar en china ya no es lo que era, yo no vuelvo a comprar más, además el poco dinero que tenemos lo enviamos pa china
 
Pff mañana me tengo que llegar a correos a las 7:30 a ver si esta mi paquete y no lo han vuelto a devolver a Singapur,pero de todas formas si hoy me han puesto en proceso de devolución cuanto tardarían mas o menos en devolverlo a Singapur?
 
Pff mañana me tengo que llegar a correos a las 7:30 a ver si esta mi paquete y no lo han vuelto a devolver a Singapur,pero de todas formas si hoy me han puesto en proceso de devolución cuanto tardarían mas o menos en devolverlo a Singapur?

Hasta donde yo se no lo devuelven rápidamente, tardan unos días en hacerlo. Lo suelen envíar al centro de paquetería central, por ejemplo en Castilla y León es en Valladolid, y lo mantienen unos días por si alguien lo reclama hasta que lo envían a barajas para devolverlo a Singapore. Cuando has llamado deberías haber indicado que quieres que correos no devuelva ese paquete, que lo paren del proceso de devolución y lo entreguen a la oficina más cercana a tu localidad para verificar que viene a tu nombre, a pesar de que el CP/dirección esté incorrecto.

Saludos
 
Esto desde luego es tan aleatorio que me confunde, voy a dejar de mirarlo tod, cuando el cartero venga a mi puerta pues genial, porque vamos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba