TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

lo dicho, a esperar. esque si no fuera por éstos ratos, y otros de hambre, ¿que haríamos?, aburrirnos
pos eso
 
A ver solamente apareceras en la lista si es que alguien de Ucrania ha pedido algo, a fin y al cabo solamente es un excel que rellenan unas personas como si lo hicieramos nosotros...
Si de ese foro, nadie lleva nada en ese contenedor, pues obviamente no lo van a apuntar
 
Chicos, como se puede bajar el track checker 2. El mio no actualiza nada. He leido que habia uno que iba bien...
¿Alguien puede facilitarmelo?.
Gracias
 
U u, ya está aquí :

FechasEstados
11/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino

Se ha cambiado el estado sólo en correos , pues que alegría esto me pasa por mirar allí de último :smile: ahora a rezar para que no me lo paren en aduanas ju ju
 
U u, ya está aquí :

FechasEstados
11/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino

Se ha cambiado el estado sólo en correos , pues que alegría esto me pasa por mirar allí de último :smile: ahora a rezar para que no me lo paren en aduanas ju ju
Que numero de despatch tenias?para hacer las cuentas,porque yo tengo el 4026 y salio el 10/01/2014 de la oficina internacional un dia antes que el tuyo y de momento no ha cambiado el estado.
 
Que numero de despatch tenias?para hacer las cuentas,porque yo tengo el 4026 y salio el 10/01/2014 de la oficina internacional un dia antes que el tuyo y de momento no ha cambiado el estado.


pues el 4029, pero bueno creo que he leído que despachos mas tarde que el mío llegaron antes, pero hay poca diferencia en el tiempo, seguro que en nada se te actualiza a ti tb !
 
pues el 4029, pero bueno creo que he leído que despachos mas tarde que el mío llegaron antes, pero hay poca diferencia en el tiempo, seguro que en nada se te actualiza a ti tb !
Yo también tengo uno en el 4029 y no me sale nada en correos, espero que no tarde mucho en aparecer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Chic@s, ando trasteando el excel de ucrania y es curioso...Unos despathc tardan apenas 5 dias y otros hasta 35 dias. Por mas que busco razones, no cuadra. Se que unos llegan directos y otros hacen escala pero no deberia ser tanta la diferencia. Es que es un mes de diferencia, no es logico...
¿Se os ocurre algo?[DOUBLEPOST=1391245062][/DOUBLEPOST]Eureka!!!. El 4040 ha llegado hoy a Ukrania!!!. La cosa se va acercando....:up::up::up::up::smile::smile::smile::smile::dizzy::dizzy::dizzy:
 
Última edición:
Bueno ya se por donde anda mi red rice,me he acercado a la oficina de correos a decirles que desde el dia 10 mi estado en el seguimiento no cambiaba y lo han mirado y a el en el sistema que usa el cliente tampoco le habia cambiado el estado, pero buscando por otro sitio sorpresa información detallada:
Dia 30/01/2014 liberado en aduana de Barajas.
Dia 31/01/2014 viajando para BCN.
Espero que para martes o miercoles a mucho tardar lo tenga en mi poder.
 
Bueno ya se por donde anda mi red rice,me he acercado a la oficina de correos a decirles que desde el dia 10 mi estado en el seguimiento no cambiaba y lo han mirado y a el en el sistema que usa el cliente tampoco le habia cambiado el estado, pero buscando por otro sitio sorpresa información detallada:
Dia 30/01/2014 liberado en aduana de Barajas.
Dia 31/01/2014 viajando para BCN.
Espero que para martes o miercoles a mucho tardar lo tenga en mi poder.
y que despach tienes??

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba