TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola muy buenas! me inicio en el foro con este mensaje jajajaj
Francamente estoy un poco decepcionado con singapur post, he hecho varios pedidos a china y todos me han llegado muy rapido con China post, ahora me comprado un movil y me lo enviaron por Singapur Post y esta tardando mas de la cuenta, para colmo pedí la carcasa unos dias despues que el movil para que me llegase despues que el movil y hoy me encuentro con que tengo la carcasa, pero el movil aun no ha llegado :

MOVIL: Singapore Post
22/01/2014 Salida de la oficina internacional de origen.

CARCASA: China Post
26/01/2014 Admitido
27/01/2014 Salida de la oficina internacional de origen
02/02/2014 LLegada la oficina internacional de origen
04/02/2014 En proceso de entrega (ya me ha llegado)
Brutal!! Que diferencia
 
Si que es una gran diferencia....Para que veais como ha desbancado de nuevo China Post a Singapore Post. Creo que el kit esta en el envio de las baterias. Como en China Post se pusieron flamencos, Singapore se ha congestionao y va muuuu lentooo. Por que antes llegaban paquetes hasta en 6 dias por Singapore. Como cambia el cuento, Dios....
 
pues nada ha seguir esperando el 4058 esta mising.esperemos que acabe pronto el nuevo año chino,y esto se acelere ,paciencia y saludos a todos
 
A mi a principios de diciembre me tardo 14 días en llegar ahora llevo esperando desde 16/01 y todavía nada.toca tener paciencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno chicos, ya tengo mis moviles en mis manos, muchas gracias por todo a todos!!


enhorabuena ¡¡¡ yo recogí el mío hace un rato, he estado buscando una hora mi código pin que no me lo sabía xDD ahora me dedico a trastear ¡¡
 
Buenas noches, pues a mi me sale lo mismo exactamente que a Macri, pero trabado me tiene que no tengo ningun papelito de correos... decir que en mi isla hoy es fiesta, asi que no entiendo nada,,,, un saludo. creo que tengo el mismo dispatch que tu Fran el 4040


Cuando recogí mi paquete me dijeron que no había problemas con el localizador y me enseñaron su programa, el apartado en tránsito y el segundo proceso de entrega son mas bien cosas internas de ellos, osea que ni caso, pero bueno ya es extraño que te aparezca todo eso sin si quiera tener el resguardo en el buzón, ya te llegó? si no llama a ver que pasa
 
Buenas, me alegro por todos los que habeis recibido el movil en condiciones, siento no poder decir lo mismo, a mi me ha surgido un problema.... Esta mañana me da por mirar en la web correos y cual fue mi sorpresa que me ponia entregado. O sea, llamo de inmediato a la oficina de correos de mi zona le doy el track number a la chica y me dice que mi pedido fue repartido en Sevilla, ( y yo para mis adentros,,,,, cómo?). Me dijo que posiblemente me hubieran dado un track number incorrecto o el de otra persona. De inmediato le envio dos emails al vendedor con capturas de pantalla y me ha respondido antes, que esta de vacaciones que lo entienda que le envio otro e mail el dia 7 de febrero...... increible pero cierto, veamos como termina esta broma. espero que aunque tenga un track number erroneo pues pienso que en estos dias puede que llegue a mi casa,,,aunque no le haya hecho seguimiento. Acepto opiniones y consejos. Gracias buen dia y un saludo a todos
 
jolin Bleefficiency,que mala suerte.yo creo que no te queda otra que esperar al dia 7 e intentar hablar con el vendedor,y si a sido culpa suya que te mande otro lo mas r apido posible.un saludo
 
Buenas, me alegro por todos los que habeis recibido el movil en condiciones, siento no poder decir lo mismo, a mi me ha surgido un problema.... Esta mañana me da por mirar en la web correos y cual fue mi sorpresa que me ponia entregado. O sea, llamo de inmediato a la oficina de correos de mi zona le doy el track number a la chica y me dice que mi pedido fue repartido en Sevilla, ( y yo para mis adentros,,,,, cómo?). Me dijo que posiblemente me hubieran dado un track number incorrecto o el de otra persona. De inmediato le envio dos emails al vendedor con capturas de pantalla y me ha respondido antes, que esta de vacaciones que lo entienda que le envio otro e mail el dia 7 de febrero...... increible pero cierto, veamos como termina esta broma. espero que aunque tenga un track number erroneo pues pienso que en estos dias puede que llegue a mi casa,,,aunque no le haya hecho seguimiento. Acepto opiniones y consejos. Gracias buen dia y un saludo a todos
Vacaciones ni que leches... si has pagado por paypal , abre disputa ya , si ha sido en aliexpress , lo mismo. (vaya , eso es lo que yo haria)
 
Lo siento, Blueee. Seguramente te dio otro track para que vieras el seguimiento. Mira que son cabrones los chinos estos!!!. Tu aprietale bien. Es que se pensaran que somos tontos o algo. Yo sigo igual, sin movimiento...
 
Fue por Aliexpress, pero si abro disputa y me llega? porque segun correos me dieron un track number equivocado, eso n oes sinonimo de que no me hayan enviado nada, a lo mejor enviaron una remesa y me dieron un track number de otro pedido, pero no se, como son 3 dias esperare al chinorris, y si no me da una solucion el mismo dia lo fundo a Feedbacks negativos y disputa con mayusculas por supuesto, gracias.[DOUBLEPOST=1391522357][/DOUBLEPOST]le hundo el chiringuito a la voz de ya, jajajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba