TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Fue por Aliexpress, pero si abro disputa y me llega? porque segun correos me dieron un track number equivocado, eso n oes sinonimo de que no me hayan enviado nada, a lo mejor enviaron una remesa y me dieron un track number de otro pedido, pero no se, como son 3 dias esperare al chinorris, y si no me da una solucion el mismo dia lo fundo a Feedbacks negativos y disputa con mayusculas por supuesto, gracias.[DOUBLEPOST=1391522357][/DOUBLEPOST]le hundo el chiringuito a la voz de ya, jajajaj
Esperate como mucho al viernes, aunque yo no me fiaría un pelo.....
de todos modos, si abres disputa y te llega pues solo tienes que avisar de que ha llegado y listo, no creo que salgas perjudicado
 
Alguien de los atascados de verdad ... es decir de noviembre sabe algo de su pedido?
El mio esta siendo investigado por la tienda con Singapur post me han dicho que la semana próxima me diran algo
Paciencia paciencia .... santa paciencia... por no acordarme de fumanchu y todos sus antepasados!!!
 
anoche puso un compi, un sitio donde se veian los numeros del container, y miré y ahí estaba el mío. pero ahora por mucho que busco no lo veo. ¿lo podeis poner otra vez?
Te refieres a una excel o a como se ve el numero de contenedor que te han dado?
 
venga, gracias @romaorbe. ahora los miro[DOUBLEPOST=1391546040][/DOUBLEPOST]¿porque unos dice estan en Ukrania, y otros nó? ¿Aun no llegaron allí?
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene el contenedor 4013 ? ha tenido algun cambio?
En el excel de España los que estan marcados de amarillo que quiere decir que han llegado ha Ucrania ?
 
Última edición:
venga, gracias @romaorbe. ahora los miro[DOUBLEPOST=1391546040][/DOUBLEPOST]¿porque unos dice estan en Ukrania, y otros nó? ¿Aun no llegaron allí?


En los que no dice nada de Ukrania es porque si buscas ese contenedor en la Excel de ucrania :
1. No aparece o
2. En la columna de esa excel, la que tiene el encabezado de
Fecha KIEV importación / Al llegar a la oficina de intercambio postal internacional de Ucrania
No hay ninguna fecha.[DOUBLEPOST=1391548719][/DOUBLEPOST]
Alguien tiene el contenedor 4013 ? ha tenido algun cambio?
En el excel de España los que estan marcados de amarillo que quiere decir que han llegado ha Ucrania ?
Si[DOUBLEPOST=1391549074][/DOUBLEPOST]Ordenando la excel por la conlumna
Despatched to overseas [2]

Prácticamente se ve que no se ha movido nada desde el día 18/01 excepto el contenedor 4053.
 
Última edición:
Bueno pues mi espera termino,esta mañana me he podido acercar a correos a recojer mi red rice,y la espera del movil se me ha hecho larga,pero ha merecido la pena porque las primeras impresiones del movil han sido geniales,nada que ver con otros telefonos chinos que he tenido,este es muy superior simplimente al abrir la caja y tocarlo.
Los compañeros que esperais vuestros paquetes tranquilidad que llegan y los que espereis un red rice vais a alucinar con el movil.
 
Por cierto en el EXCEL (español) en la columan de "Despatched to overseas [2]" poneis la fecha de singapour post o de correos?
 
Por cierto en el EXCEL (español) en la columan de "Despatched to overseas [2]" poneis la fecha de singapour post o de correos?
Encima de "Despatched to overseas [2]" pone www.singpost.com, esto quiere decir que la de singpost

En la celda A1 pone "Webs de seguimiento", por lo que la primera fila indica de que pagina se saca la información.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba