TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Totalmente de acuerdo. No se pueden hacer cuentas con las salidas y recepciones de unos despaches con otros. Yo tengo de diferencia de salida de 5 dias entre dos paquetes y el primero lo recibí el jueves pasado. El segundo según las cuentas debería haber llegado ayer y nada de nada ( por cierto, el que espero es el despatch 4045)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Cuando se te ha actualizado?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Esta mañana, lo miré ayer por la noche y estaba en DTO, y ahora en correos pone:
11/01 - Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02 - En tránsito
05/02 - En proceso de entrega

Pero ayer solo estaba la primera línea.
 
Totalmente de acuerdo. No se pueden hacer cuentas con las salidas y recepciones de unos despaches con otros. Yo tengo de diferencia de salida de 5 dias entre dos paquetes y el primero lo recibí el jueves pasado. El segundo según las cuentas debería haber llegado ayer y nada de nada ( por cierto, el que espero es el despatch 4045)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
yo tambien espero el despatch 4045 compañero esperemos no tarde mucho:blush:
 
Esta mañana, lo miré ayer por la noche y estaba en DTO, y ahora en correos pone:
11/01 - Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02 - En tránsito
05/02 - En proceso de entrega

Pero ayer solo estaba la primera línea.
Estaran colapsados en correos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
buenas a todos.

Escribo aquí porque mi nivel de desesperación está superando espectativas...

Esto es lo que me pone en la web de singpost:

Item No: RFXXXXXXXXSG
Despatch No.: 4021
Beat No.: -

Status Date Status Description
08-01-2014 Received from Customer
10-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Tengo la excel esta que teneis delante, pero no veo similitud con mi depatch... iluminadme please!
 
buenas a todos.

Escribo aquí porque mi nivel de desesperación está superando espectativas...

Esto es lo que me pone en la web de singpost:

Item No: RFXXXXXXXXSG
Despatch No.: 4021
Beat No.: -

Status Date Status Description
08-01-2014 Received from Customer
10-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Tengo la excel esta que teneis delante, pero no veo similitud con mi depatch... iluminadme please!
En el excel nos apuntamos para poder ver más información. Como nadie tiene un pedido en Despatch que el tuyo no está puesto en la lista. Si alguien tiene el miso Despatch No y coincide la fecha es que van juntos (eso creo).
De todas formas esto va sin guia, porque en la lista he actualizado el de otro amigo que tenía Despatch el día 26 y en correos le pone en tránsito! 10 días! El mio es del día 20 y aquí sigo esperando :(

edito: por cierto, he hecho un post (https://www.movilesdualsim.com/tema/acceso-directo-al-localizador-de-correos.58043/) de como crear un acceso directo a correos con el localizador, para los que seais de mirar el tracking cada 2 minutos como yo :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo uno del día 16 y otro del día 22 y todavía siguen en salida de internacional,nunca me había tardado tanto tiempo.uno es contenedor 4034 y el otro4050


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo uno del día 16 y otro del día 22 y todavía siguen en salida de internacional,nunca me había tardado tanto tiempo.uno es contenedor 4034 y el otro4050


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por fin encuentro alguien con el contenedor 4034 como yo, a ver si tenemos suerte!!
 
Yo tengo uno del día 16 y otro del día 22 y todavía siguen en salida de internacional,nunca me había tardado tanto tiempo.uno es contenedor 4034 y el otro4050


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/quote paciencia yo tengo uno del día 10 y también sigue igual. A ver si hay suerte esta semana.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
gracias por contestar, yo es que tengo 3 casos. si quereis lo añadis a la lista los 3, os pongo los datos.

Item No: RFXXXXXXXSG
Despatch No.: 4021
Beat No.: -

Status Date Status Description
08-01-2014 Received from Customer
10-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)


-----------------------------------------------------------------
Item No: RFXXXXXXXSG
Despatch No.: 4048
Beat No.: -

Status Date Status Description
20-01-2014 Received from Customer
22-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

--------------------------------------------------------------------------------
Item No: RFXXXXXXXXSG
Despatch No.: 4054
Beat No.: -

Status Date Status Description
22-01-2014 Received from Customer
24-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
-------------------------------------------------------------------------------


Por si a alguno os sirve.

Gracias chicos!
 
--------------------------------------------------------------------------------
Item No: RFXXXXXXXXSG
Despatch No.: 4054
Beat No.: -

Status Date Status Description
22-01-2014 Received from Customer
24-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
-------------------------------------------------------------------------------


Por si a alguno os sirve.

Gracias chicos![/quote]

Mi pedido esta igual que el tuyo con las mismas fechas, lo que no se es si el número de contenedor es el mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba