TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

alguien sabe algo del 4045??[DOUBLEPOST=1392043348][/DOUBLEPOST]he llamado a correos y me han dicho que el 4045 entro en españa el dia 9, pero que no me podia dar mas informacion, esta cerca!!!

Hola compañero @miguelbaees , yo acabo de llamar a Correos (no he podido resistirme, pobrecillos) para preguntar sobre mi track y sobre el número de despacht en el que va (4045) y me han dicho que mi paquete no está en España y que no saben nada sobre despachts o escalas previas a la entrada por Barajas/aduanas.
Ojalá tu información sea cierta pero eso es lo que me han dicho.
Saludos
 
Última edición:
Hola buenas tardes, era para informar que hoy mismo esta mañana he recibido mis dos pedidos juntos del dispatch 4039 y 4040 y en perfecto estado ambos. Con el ultimo me habian dado un track number equívoco y apunto estuve de abrir la disputa, aun así aunque hice el seguimiento a otro producto, este ha llegado a casa sano y salvo. El 4039 fue pagado el 12 de enero y el 4040 el 14 de enero. Saludos y felicidades a los que tengais el pedido ya y paciencia y suerte a los que os falta.
 
bueno aver si de aki a unos dias ya sabemos seguro si el 4045 esta aki o no yo aun no e llamado a preguntar
 
Y digo yo, ¿no hay forma de saber por donde anda? En la oficina de mvuestra localidad, ¿no os pueden decir nada? Llamando a ese 900, nó. Me refiero en la oficina de correos de la localidad del doliente, por decirlo de alguna manera. A mí me atendieron muy bien, y me dijeron que ellos lo miran en otro sitio que no me podían decir donde, que era cosa suya. Y Yo no sabia que ya estaba el día 6 en Madrid, y ellos me lo dijero. No se, lo mismo no saben nada, pero por probar....


Ya llamé, y me atendieron muy bien, han comprobado si ha cambiado de número, pero nada... No ha llegado a España


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que tal @Sincsero!! yo no les he dado el despatch, le he dado el traking y me ha dicho eso, que llego a españa el dia 9, pero no podia decirme mas, mi traking es del despatch 4045, si tu envio iba ahi, me imagino que estara aqui tambien, a ver si mañana se actualiza el sistema y nos aparece como que ha llegado porque de momento en la web solo me pone dispatch to overseas ES. deseando que llegue
 
que tal @Sincsero!! yo no les he dado el despatch, le he dado el traking y me ha dicho eso, que llego a españa el dia 9, pero no podia decirme mas, mi traking es del despatch 4045, si tu envio iba ahi, me imagino que estara aqui tambien, a ver si mañana se actualiza el sistema y nos aparece como que ha llegado porque de momento en la web solo me pone dispatch to overseas ES. deseando que llegue
yo estoy igual compañero tambien soy del despatch 4045 y en correos me pone lo que a ti que salio de la oficina internacional de origen aver si mañana nos cambia el estado jejeje
 
Confirmo que ha llegado uno del 4052 hoy. Paciencia, lo tenéis mañana casi seguro
 
Yo estoy esperando también un envío (que está enviado con fecha 25.1.2014, con el despatch nº 4049 a Ucrania) ... Esta mañana en correos no sabian nada de mi Tracking Number (RFxxxxxxSG) y veo en la hoja de Excel rusa que está enviado a Ucrania pero que todavía no ha llegado, cuando otros enviados el mismo día (4027, 4028 y 4051) ya han llegado (unos con 5 días de tránsito y otros con un máximo de 15 días) y se han reenviado a España (el 4028 el 4.2.2014) ...
Alguno de vosotros también esta esperando algún envío de ese mismo nº de despatch y tiene más info al respecto ...

Un Saludo a todos ... y suerte ... Esto llega a ser desesperante ...
 
Yo estoy esperando también un envío (que está enviado con fecha 25.1.2014, con el despatch nº 4049 a Ucrania) ... Esta mañana en correos no sabian nada de mi Tracking Number (RFxxxxxxSG) y veo en la hoja de Excel rusa que está enviado a Ucrania pero que todavía no ha llegado, cuando otros enviados el mismo día (4027, 4028 y 4051) ya han llegado (unos con 5 días de tránsito y otros con un máximo de 15 días) y se han reenviado a España (el 4028 el 4.2.2014) ...
Alguno de vosotros también esta esperando algún envío de ese mismo nº de despatch y tiene más info al respecto ...

Un Saludo a todos ... y suerte ... Esto llega a ser desesperante ...
Yo tengo el 4027 y el 4057 y ninguno de los dos ha llegado a españa. Y a otros con el mismo despach ya le ha llegado hace una semana.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba