TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Aqui uno con remesa 4053 que sigue esperando su paquete. Lleva 20 dias volando por Europa, a ver si aterriza ya xD
Yo estoy igual que tu, hoy he llamado a Correos para preguntar si sabian algo pero nada, lo unico que me ha dicho el muchacho es que aun no ha llegado a españa... Ha seguir esperando :rage:
 
Yo estoy igual que tu, hoy he llamado a Correos para preguntar si sabian algo pero nada, lo unico que me ha dicho el muchacho es que aun no ha llegado a españa... Ha seguir esperando :rage:
No te quiero desanimar jej pero el mio lleva volando 33 dias y ahora me ponen la excusa de la meteorologia.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Buenas llevo ya muchos dias esperando , hize el pedido el dia 25 de enero , y se que va en el contenedor 4060 , alguien que entienda podria darme informacion que por donde va mi pedido , muchas gracias :blush:
 
Buenas llevo ya muchos dias esperando , hize el pedido el dia 25 de enero , y se que va en el contenedor 4060 , alguien que entienda podria darme informacion que por donde va mi pedido , muchas gracias :blush:


Nadie sabe nada...en la misma remesa hay pedidos que ya están en casa, y otros que todavía no han llegado a España... algo sumamente raro... yo soy de la remesa 4052, DTO desde el 21 de Enero...

Ánimoooo!
 
Hola, yo tengo un pedido de un movil en aliexpress y desde el 22-1-2014 esta en "Salida de la Oficina Internacional de origen".
No se como puedo saber el numero de remesa para ver si coincide con alguien que este esperando.
gracias.
 
Hola, yo tengo un pedido de un movil en aliexpress y desde el 22-1-2014 esta en "Salida de la Oficina Internacional de origen".
No se como puedo saber el numero de remesa para ver si coincide con alguien que este esperando.
gracias.

Si el envió es con singpost ,sustituye al final del link , RF__________SG por tu numero de tracking y el contenedor es el numero de Despacho


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
pues deciros que todo va llegando, yo Despatch 4034 pagado el 11 de enero y en casa el once de febrero super feliz con mi rr

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
el mio:4055
según el excel español.... en proceso de entrega.
yuhuuuu
 
el mio:4055
según el excel español.... en proceso de entrega.
yuhuuuu
No te fies del excel. Mira tu numero de envio en correos. Que muchas remesas han llegado segun el excel y a algunos no nos ha cambiado de estado.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
jope, me estoy arrepintiendo un poco de haberme comprado el Jiayu G3T, todo el mundo esta comprando el Red Rice :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba