TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

buenas!!! mi pedido del 4045, ya lo tengo en casita, esta madrugada me ha cambiado a transito, pero con fecha 9/02 y esta mañana me han llamado de la oficina que podia ir a recogerlo (les di mi tracking para que me avisaran cuando llegara) los del 4045 estareis a puntoooo, animo
 
buenas!!! mi pedido del 4045, ya lo tengo en casita, esta madrugada me ha cambiado a transito, pero con fecha 9/02 y esta mañana me han llamado de la oficina que podia ir a recogerlo (les di mi tracking para que me avisaran cuando llegara) los del 4045 estareis a puntoooo, animo

Ayer habias llamado a correos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo una pequeña duda referente a las hojas excel de ukrania, si yo no ando equivocado los propios usuarios de la hoja excel que a su vez son los que estan esperando despachos, son los que introducen y modifican todo el contenido, de lo cual se deduce que muy posiblemente muchos de los despachos ni siquiera tienen por que aparecer en dicha hoja, alguien podria dar algo de luz al respecto
Ni mas ni menos. Esta creada por usuarios de otro foro , que aportan los datos que tienen , pero no se puede usar de referencia , no se puede saber a ciencia cierta donde se descomponen los "despatch",puede ser hasta que antes de llegar a ucrania lleguen a españa...
 
@luisgre ya me aparece como entregado, pero todavía no lo he visto
DTO 4058.

Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk
@romaorbe que te parece como entregado y no has visto el paquete o que no has visto la pagina de correos? a mi sigue sin inmutarse eso de salida de oficina internacional de origen.

Si lo tienes ya que lo disfrutes y gracias por la información.

Un saludo
 
Ni mas ni menos. Esta creada por usuarios de otro foro , que aportan los datos que tienen , pero no se puede usar de referencia , no se puede saber a ciencia cierta donde se descomponen los "despatch",puede ser hasta que antes de llegar a ucrania lleguen a españa...
muchas gracias, asi evito parte de mi desesperacion, hice el pedido el 29 de enero pero no tuvo despacho de oficina internacional de origen hasta el dia 7 y el 9 a ultramar, despacho 4068, esto va para largo
 
si, ayer llame a correos y me dijeron que el domingo entro en españa y que no me podian decir nada mas y esta madrugada me ha cambiado a en transito y hoy la he recogido y no es que yo viva en madrid
 
muchas gracias, asi evito parte de mi desesperacion, hice el pedido el 29 de enero pero no tuvo despacho de oficina internacional de origen hasta el dia 7 y el 9 a ultramar, despacho 4068, esto va para largo

Tranquilo que una vez que entra en España va rapido. Yo he pedido varios a varias tiendas distintas y el que mas tardo fue 28 dias desde el pago.
 
El mío entró ayer por la mañans y hoy en casa.

Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk
 
que suerte el mio nada de nada y eso que venia en el mismo contenedor,disfutalo un saludo
 
buenas!!! mi pedido del 4045, ya lo tengo en casita, esta madrugada me ha cambiado a transito, pero con fecha 9/02 y esta mañana me han llamado de la oficina que podia ir a recogerlo (les di mi tracking para que me avisaran cuando llegara) los del 4045 estareis a puntoooo, animo
enhorabuena yo aber si tengo suerte porque aun no me a cambiado el estado en la web de correos aver si mañana cambia
 
Tranquilo que una vez que entra en España va rapido. Yo he pedido varios a varias tiendas distintas y el que mas tardo fue 28 dias desde el pago.
No, si yo pedi uno el 28 de diciembre y el 10 de enero ya estaba el aviso en el buzon, pero el movil no funcionaba, este es otro que me vuelven a enviar, les he dicho que me envien un cubot gt99 que parece ser que funcionan bastante bien, ahora este va a tardar mas en llegar que el otro, pedido el 29 de enero, ya van 14 dias y no tiene mucha pinta de venir pronto
 
Según la hoja Excel rusa, hoy han llegado allí los despachos nº 4036, 4046, 4047, 4049, 4050 y viendo el tiempo medio de tránsito entre esa oficina internacional de Ucrania y España, son unos 7 días para tenerlo en casa ... (supongo que 4/5 de tránsito Rusia -> España y 3/2 de Reparto en España) ... Por lo que 'en teoría', quienes esperamos un paquete de uno de esos despachos lo recibiremos (toca madera!!) la semana que viene ... Vamos, que si no se tuerce la suerte, el miércoles/jueves que viene los tenemos en casa ...

Ánimo y no desespereís ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba