TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@Jcont yo tambien lo compre en alegrecompra pagado el 21 d enero .enviado el 24 y alegrecompra da de 10 a30 dias pero son habiles adi que se va a unos 43 mas o menos.todavia nos quedan unos dias para poder reclamar..y con paypal no duele haber problemas .Esperemos tener noticias pronto y quitarnos esta agonia
 
@Jcont yo tambien lo compre en alegrecompra pagado el 21 d enero .enviado el 24 y alegrecompra da de 10 a30 dias pero son habiles adi que se va a unos 43 mas o menos.todavia nos quedan unos dias para poder reclamar..y con paypal no duele haber problemas .Esperemos tener noticias pronto y quitarnos esta agonia

ok, pues entonces habrá que esperar algo mas... armarse de paciencia.
animo a todos
 
Yo esta tarde abro disputa en paypal aver si investigan algo de mi pedido del 4027

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola me gustaría saber como se en que despacho viene mi móvil. Lleva en Despatched to the overseas desde el 19 de Enero. Muchas gracias.
 
Ahi no me aparece para saber el despacho que tiene mi pedido :( . Podría ayudarme?
Es de buena educación no entrar en una casa sin llamar, por lo que no te extrañe si no te contestan, ya que as entrado sin llamar.
 
Última edición por un moderador:
He pedido porfavor porque veo que vosotros teneis el mismo problema que yo. Que hice un pedido en alegrecomra pagado el dia 17 de enero y aun no me llegó. Siento si os molestó haber entrado de esa manera.:(
 
He pedido porfavor porque veo que vosotros teneis el mismo problema que yo. Que hice un pedido en alegrecomra pagado el dia 17 de enero y aun no me llegó. Siento si os molestó haber entrado de esa manera.:(
Hola .
¿Primera vez en un foro? Veras , los foros ,al menos este, son sitios donde,entre otras cosas,nos ayudamos unos a otros en lo que buenamente se puede , sin interes ni lucro por parte de nadie. No difiere de la "vida real", vamos , que si te vas a consultar cualquier tema a cualquier fuente , no llegas y disparas a saco.
El compi te refirio al hilo de las presentaciones, esperando te dieses por aludido, pues a poco que leyeses te darias cuenta que practicamente todo el mundo se presenta ahi.
Ademas , la consulta que propones ya esta mas que respondida , y mas que una vez.No te voy a culpar de vago ni nada por el estilo... pero eso solo de momento , jeje... muchas de las dudas que se nos puedan plantear no son exclusivas, quiero decir que posiblemente antes las haya tenido otros , leyendo un poco la mayoria de las veces no es necesario preguntar.
Al grano , si haces el seguimiento a traves de la pagina de singapore post , cuando te sale el recuadro donde te dice lo de DTO ,si pinchas sobre el numero de seguimiento te abre una ventana con mas datos , entre ellos el nº de despatch.
Saludos.
 
Lo siento ya cree un tema en presentaciones, es que nunca estuve en un foro y no sabía estas cosas perdonad. Mi número de despacho es el 4042 si alguien sabe algo que me responda gracias :blush:))
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba