TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

con minideal podemos estar tranquilos esta gente es muy seria, yo he tenido un par de incidencias y muy bien además paypal a partir del dia 45 suele devolver el dinero si lo han retenido del vendedor y seguro que si pues minideal es de las que venden mucho. en el caso de aliexpress es un poco mas lento y complejo,tienes que abrir una incidencia de alipay y tardan en principio 2 meses en devolver el dinero si no ha llegado el envio pero suelen alargar los plazos hasta 3 meses en casos como fiestas en china recientes. Ves poniendo la reclamación ya por aliexpress que el proceso se demora mucho.
 
Hola, donde podria saber el numero de Despatch de mi envio? Fue enviado el dia 23 y a dia de hoy no tengo ninguna noticia. Unicamente el track de correos pone que ha salido del pais de origen.
Saludos.
 
con minideal podemos estar tranquilos esta gente es muy seria, yo he tenido un par de incidencias y muy bien además paypal a partir del dia 45 suele devolver el dinero si lo han retenido del vendedor y seguro que si pues minideal es de las que venden mucho. en el caso de aliexpress es un poco mas lento y complejo,tienes que abrir una incidencia de alipay y tardan en principio 2 meses en devolver el dinero si no ha llegado el envio pero suelen alargar los plazos hasta 3 meses en casos como fiestas en china recientes. Ves poniendo la reclamación ya por aliexpress que el proceso se demora mucho.
No tengo ninguna duda minideal es el sitio mas serio donde yo he comprado nunca he tenido ningun problema. El problema en los envios es de singapur post porque los de minideal te dan el tracking al dia siguiente de comprarlo. Asi que esperemos que llegue pronto y cerremos las disputas.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola, yo hice el pedido el 21/1 en alegrecompra, en DTO desde el 24/1 y según el Excel ruso allí el 3/2, y el estatus se mueve menos que un gato de escayola, contenedor 4053,

Saludos
 
Buenos días a todos! Otro día mas el 4052 no ha llegado a España, o mejor dicho el mio no ha llegado!! :blush: y vosotros que tal?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como soy muy pesado! He vuelto a llamar pero esta vez al 900400004 y me han confirmado que ha llegado a barajas esta madrugada!!!! Espero que vosotros también tengais novedades!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El mio sigue igual. He llamado y dicen que todavia no ha entrado en españa. Y van 36 dias.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Acabo de ir corriendo a llamar y aun no ha llegado el mio siendo de 4052 tambien, no se como ira exactamente pero parece que ya se mueven los pedidos atrasados o algo, espero que para la proxima semana porfin me llege , hoy hasta soñe que me lo traian jajaja , Me alegro miguelrojo , a ver si otros tambien tienen suerte y tienen una alegria hoy , saludos ^^
 
yo igual sin saber nada del 4045 25 dias ni del 4015 21 dias + 13 hasta que lo enviaron asi que queda muy poco para reclamar :rage:
 
yo por ahora en las mismas....
4055 (alegrecompra), sin conocimientos del paquete en correos españa.:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba