TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Desptach 4057 y 4059 en DTO desde el 25/01 y 26/01 respectivamente en tránsito desde el 14/02.
 
jolin que suerte y el 4058 ncluso algunos ya lo tienen en casa,Pero el mio no se mueve ni para atras.
 
Acabo de llamar al 900400004, y mi paquete ha entrado esta noche en España, así que el que tenga el despatch 4055 que sepa que ha entrado por la noche.
Aún no ha cambiado el estado de mi paquetes en correos.es
espero q la próxima semana esté en mis manos.
animo... cada día que pasa es un día menos para que tengamos nuestros terminales en las manos.
Por favor avisa cuando te cambie el estado de correos. Es por ver si tengo alguna posibilidad de ir el mio tambien
 
Algunas veces tardan hasta 2 meses y pocas veces se suelen perder. Pero todo puede pasar. Yo todavia tengo esperanzas de que llegue.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

a mi se me han perdido 3 de unos 90 en un par de años. Si alguno tarda mas de 45 días es porque lo vuelven a enviar. Con tracking es poco probable que tarden tanto y en ese plazo ya es refund.
 
a mi se me han perdido 3 de unos 90 en un par de años. Si alguno tarda mas de 45 días es porque lo vuelven a enviar. Con tracking es poco probable que tarden tanto y en ese plazo ya es refund.
Puede pasar. A mi gracias a dios nunca me a pasado. Espero que este no sea el caso. Muchas cosas que he pedido me han tardado bastante y al final me han llegado. Yo por si acaso tengo disputa abierta.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Aleluya!!!! Me acaba de cambiar a EN TRANSITO y encima a fecha del sábado. Esta en el Despatch 4058
 
Jod..... el mio despatch 4058 sigue sin cambiar,estoy muy mosqueadaaaaa, Me alegro por ti @luisgre. un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba