TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

El contenedor 4061, que aun ayer domingo no indicaba en la web de correos, de repente esta mañana se actualizó todo y a las 09:00h ya estaba mi movil en mis manos
Ves, al final sólo era tener paciencia. A mi también me llegará hoy el del 4061.

Saludos y a disfrutar de vuestros bichillos.
 
señores creéis que esto es normal? Lleva mi paquete dos meses en llegada a la oficina internacional de destino. Y correos después de hacer una reclamación me contestan esto....
 

Adjuntos

  • SegWeb.pdf
    122 KB · Visitas: 78
señores creéis que esto es normal? Lleva mi paquete dos meses en llegada a la oficina internacional de destino. Y correos después de hacer una reclamación me contestan esto....
No acabo de pillarlo, si lleva numero de seguimiento se supone que va certificada y que tienes que firmar y si no te dejan aviso para que pases por la oficina, si es ordinaria se mete al buzon (si cabe y sino que?) pero no lleva ni seguimiento ni nada, a ver si han pasado y no ha abierto nadie y no han dejado aviso y al final la han devuelto, es lo unico que se me ocurre.
 
pues sinceramente Correos se quiere lavar las manos.yo he pedido otas cosas en china y el cartero me lo ha entregado en mano y no solo he tenido que firmar sino poner mis datos personales y la fecha.haber si tienes suerte y puedes solucionarlo
Nuev
 
señores creéis que esto es normal? Lleva mi paquete dos meses en llegada a la oficina internacional de destino. Y correos después de hacer una reclamación me contestan esto....
Uy... hasta la fecha , yo he tenido que firmar toooodos los paquetes registrados ( con seguimiento) y los pocos que he pedido sin registrar , por ser cosas muy baratas(1-2€) me han llegado igual... Eso de que lo han dejado en el buzon... yo lo consultaria bien consultado,jeje. Prueba en la ocu o facua , ya que correos te contesta tal cosa.
 
alguien te esta mintiendo o en origen te han dado un numero de seguimiento y es mentira que lo han enviado asi, o es correos quien miente por que si lleva numero de seguimiento es por que lleva un control y alguien tiene que firmar como que lo ha recibido, no se no se, como decia el compañero antes ¿donde lo has comprado?[DOUBLEPOST=1392638328][/DOUBLEPOST]ademas, a mi me resulta extraño que correos se pille los dedos por escrito
 
Mi paquete, contenedor 4042 ha llegado ya me esta en proceso de entrega. Muchasss gracias por toda la tención y tener paciencia que todo llega. Espero que os llegue pronto :wink:.
 
Pues nada, yo con el 4027, sigo esperando. Se ve que el barco se ha quedado sin gasofa. (je je).
Veo que por fin a algunos ya os va llegando, suerte a todos !!!!
A mi me ha llegado esta mañana y todo perfecto deberia de llegarte esta semana.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Ya tengo mi movil del 4052 Y estoy aqui viendo como configurarlo xDD Animo a los demas !! Que parece que le estan metiendo caña xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba