TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

tengo un pedido por singapore post con tracking que empieza por RQ en vez de RF, imagino que uno es para urgente y otro no, el caso es que en mi caso los que vienen urgente se tiran tres o cuatro días en la oficina de correos que los normales que no pasan allí más que una noche y a veces ni siquiera .... sí, llegan más rápidos los normales que los urgentes

me gustaría saber si alguien sabe si mi tracking que está desde ayer en españa es de los urgentes o de los normales para actuar en consecuencia y ponerme en contacto con la oficina correspondiente
 
el mio llegó a españa este martes 11 y lleva en proceso de entrega 2-3 días, deben de estar saturados en mi ciudad los de correos :rage:
 
pues mi móvil ya ha llegado, ha ido todo bien y sin aduanas, enviado por antelife, el tracking lo he estado haciendo desde la propia web de correos que ha tenido los estados que posteo, en otras webs no había más información

el código de envío empezaba por RQ y llega por correo ordinario, no urgente, para mí mejor y más rápido como ya dije

Fechas Estados
01/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/03/2014 En proceso de entrega
13/03/2014 Entregado
 
Hola a todos, tengo un pedido que salio desde Singapur el día 3 con número de contenedor 4116 y aun estoy esperando a que llegue, he entrado en el excel que hay con información y hay 1 persona que.lo recibió el día 13 ya que el 12 le ponía en transito, también somos 4 a los que aun no nos ha.llegado, alguien en mi situación? Gracias y un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno que empieza por RF con salida desde el 24-02 y aun nada......lo malo es que no es para mi....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba