TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

yo tengo uno del 6/3 que me ha llegado a España hoy[DOUBLEPOST=1395232567][/DOUBLEPOST]Paquete recibido!
 
Última edición:
Lo mas "gracioso" es que pedi un movil a una tienda china que envia por singapore post y todavia estoy esperando desde el dia 3. Una semana después pedi una funda a otra tienda que envia por hong kong post y ya la tengo en casa... Jeje tengo antes la funda que el movil....

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
Yo pedi una bateria por china post el dia 2 y me llego antes de ayer. Y tengo otro del dia 4 por singpost y llego el dia 17 a madrid pero sigue en la misma situacion.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Otro día mas sin noticias, he estado chateando con la comercial y que en principio no se lo han devuelto ni hay ningún problema, ya son 26 dias de viaje........
 
Hola.. No se si se habrá preguntado antes pero, ¿Sabe alguien el email de contacto de singpost? He buscado por su web y no he encontrado nada.


Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
En correos me aparece que salio el dia 8 y en SingPost que salio el 10. Contando con unos 10 dias de viaje mas dos o tres de reparto. ¿¿Lo espero para el 21 o para el 24??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba