[quote="PQQ, hola llevo desde diciembre que no me paso por aquí y hoy me he acordado de tu caso ,como quedo al final el chino o PayPal cumplieron contigo y te han compensado o todo sigue igual compañero,saludos
Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
PayPal me ha decepcionado y me voy a dar de baja y el chino abrió una investigación en FEBRERO a Singapur Post y semanalmente envio un correo para dar por c...
Pero pasan totalmente... que tenga paciencia que cuando sepan algo me diran.... son unos hijos... desde el 4 de noviembre que van a saber para las próximas navidades????
Eso si no pienso abandonar y seguiré dándoles la lata
Hola Onitoa yo tengo el mismo número de contenedor el 4127 y overseas del 10/03....esperando a saber algo del paquete y nada!con ganas de que cambie el estado o algo
Yo estoy esperando dos moviles Lenovo. Mi contenedor es el 4158.[DOUBLEPOST=1396268552][/DOUBLEPOST]No. del artículo:RFXXXXXXSG Despacho N º:4158 Batir No.:-
Estado FechaEstado Descripción
24-03-2014Recibido del Cliente
26-03-2014Enviada al extranjero (Código del país: ES)
Yo estoy esperando dos moviles Lenovo. Mi contenedor es el 4158.[DOUBLEPOST=1396268552][/DOUBLEPOST]No. del artículo:RFXXXXXXSG Despacho N º:4158 Batir No.:-
Estado FechaEstado Descripción
24-03-2014Recibido del Cliente
26-03-2014Enviada al extranjero (Código del país: ES)