pues me ha tocadoSe supone que nó. Que serán excepciones. La mayoría tardan eso, unos 20 25 días.
la excepcion
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
pues me ha tocadoSe supone que nó. Que serán excepciones. La mayoría tardan eso, unos 20 25 días.
te ha llegado sin mas? sin avisar nada de "llegada a la oficina..." o "en transito"??Me llegó el móvil hoy después de 22 días de envío!
Tranquilo es normal te viene por avion no te preocupes, lo de ultramar se refiere a intercontinental eso si aunque tarde en llegar a suelo patrio 24 horas hasta que abren en aduanas el contenedor pueden pasar varios dias y dependiendo de la carga de trabajo pueden ser desde los 7 dias que me ha tardado a mi el ultimo envio a mas de un mes, nada paciencia y tranquilidad.País de Destino - España: Consumir de seguimiento: 1654 milisegundos
04/01/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen
País de Origen - Singapur: Seguimiento de consumo: 1,684 milisegundos
04/03/2014 00:00, enviado a ultramar (Código del país: ES)
04/01/2014 00:00, recibida del Cliente
hola buenos tardes yo lo e pedido tinydeal , y el envio me pone eso , queria saber si viene en barco en avion , cuando yo el envio pague por , Singapore Post Correo Aéreo Registrado, e mirado por san google y estoy un poco liado gracias
muchas gracias por responder , pos entonces la semana que biene a lo mejor lo tengo yaTranquilo es normal te viene por avion no te preocupes, lo de ultramar se refiere a intercontinental eso si aunque tarde en llegar a suelo patrio 24 horas hasta que abren en aduanas el contenedor pueden pasar varios dias y dependiendo de la carga de trabajo pueden ser desde los 7 dias que me ha tardado a mi el ultimo envio a mas de un mes, nada paciencia y tranquilidad.
Bueno bueno 7 dias es raro lo mas normal es de 10 a 20 no te pongas tan ansioso y mas paciencia.muchas gracias por responder , pos entonces la semana que biene a lo mejor lo tengo ya, ojala
Bueno bueno 7 dias es raro lo mas normal es de 10 a 20 no te pongas tan ansioso y mas paciencia.![]()
paciencia como dice cancerbero13Bueno bueno 7 dias es raro lo mas normal es de 10 a 20 no te pongas tan ansioso y mas paciencia.![]()
Esto tampoco es normal, estate atento y no pierdas la posibilidad de abrir disputa ya sabes antes de que tu compra cumpla 45 dias.paciencia como dice cancerbero13
yo DO el dia 24 de febrero y sin noticias y ya van 38 dias
paciencia
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
ya he abierto disputs en paypal ,el lunes si no ha llegado lo elevare a disputaEsto tampoco es normal, estate atento y no pierdas la posibilidad de abrir disputa ya sabes antes de que tu compra cumpla 45 dias.