TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola Amigos, Saludos desde Venezuela, soy nuevo en el foro. Ojalá alguien pueda ayudarme. Compré unos artículos en Tinydeal, me los enviaron por Singpost y estos son los estados que tiene rastreando el envío por la página oficial:
Item No:RQ208230362SG
Despatch No.:4061
Beat No.:-

Status DateStatus Description
03-04-2014Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
03-04-2014Despatched to overseas (Country code: VE).

Sé que es muy pronto para que llegue a Venezuela pero tengo las siguientes preguntas:
Alguien de aquí es de Venezuela? Cuanto le han tardado los envío por Singpost?
Cuando se refieren al contenedor es lo mismo que el dispatcth?? En mi caso sería el 4061, pero no entiendo porque todos los comentarios que leo respecto a los Dispatch son superiores a ese número.
Las tablas que han publicado parecen útiles pero difíciles de entender y mas que salen en ruso, hay alguna donde se puedan verificar todos los Dispatchs a nivel mundial y que esté en español??

Algún compañero que pueda aclarar mis dudas????:smile:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Algún compañero que pueda aclarar mis dudas????:smile:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Por aquí la mayoría somos españoles, así que poco te podemos decir de cuanto te puede tardar a tí, ya que con toda probabilidad tendrán rutas diferentes.

Si te sirve de algo, una vez que nos pone despatched to overseas nos suele estar tardando de media entre 3-4 semanas (aunque a mi el último me tardó 15 días :smile:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder. Y lo que ustedes llaman contenedor es lo mismo que el Dispatch que sale cuando se rastrea el envió??

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RQ233382705SG 13-03-2014 15-03-2014
Despatched to overseas (Country code: ES)
He podido averiguar que viene en el contenedor 4094. Podeis darme alguna informacion. Estoy ya deseperado y se me cumplen los 45 dias para hacer la reclamacion a Paypal para que me devuelvan el dinero.[DOUBLEPOST=1397165933][/DOUBLEPOST]el pedido lo hice el día 6 de marzo
 
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RQ233382705SG 13-03-2014 15-03-2014
Despatched to overseas (Country code: ES)
He podido averiguar que viene en el contenedor 4094. Podeis darme alguna informacion. Estoy ya deseperado y se me cumplen los 45 dias para hacer la reclamacion a Paypal para que me devuelvan el dinero.[DOUBLEPOST=1397165933][/DOUBLEPOST]el pedido lo hice el día 6 de marzo

Como ya comente a finales de noviembre se bloquearon muchos envios porque de la noche a la mañana la mayoria de compañias de transporte no dejaban que fueran en sus envios paquetes con baterias.
La mayoria se pusieron entre 35/45 dias para recibir los moviles. Tambien nos dio la sensacion de que habia contenedores que al llegar a España (aeropuerto de Barajas) se quedaban sin abrir o manipular un tiempo.
Esto ya paso.
Hoy mismo he recibido el mio enviado a ultramar el 30/03.
En tu caso concreto yo haria como hice yo la mayoria en el caso de Noviembre, abres disputa a Paypal, y a traves de ellos, reclamas a tu vendedor que no lo has recibido, y que que pasa. Luego aun tendras un tiempo para elevarlo a reclamacion, de momento no te pilla el toro de los 45 dias limite.
Si es Paipal no sera por Aliexpress, asi que sera una pagina como panda, focal o similar, sigue enviandoles mails, todo eso lo guardas por si necesitas elevar el tema a reclamacion.
Mira a ver donde lo hayas comprado si hay un foro y es solo tu caso o el de varios.
Puede haberse "extraviado en Correos de Venezuela"
Saludos y buen aterrizaje.

Ya no entro mas, hasta el proximo movil.
 
buenas tardes e leido en el foro desde que te pone el envio destino (ES) tarda 5 o 6 dias en llegar a la oficcinal nacional de españa de madrid es asin o tarda mas , o del tiron salta en transito ,
 
Cuando pone envió España es que sale de destino... 10 o 15 días para llegar a correos España. Piensa que china esta muuuy lejos:wink:
 
Cuando pone envió España es que sale de destino... 10 o 15 días para llegar a correos España. Piensa que china esta muuuy lejos:wink:
ok , eso viniendo en avion :wink:, esperemos despues de las fiestas por que no creo que me llegue antes esperemos al marte despues de la semana santa antes no cero que me llegue , ojala llegara :smile:
 
Ademas seguro que para que el envio les salga mas barato los envian en aviones a gasoil...:up::up:
 
Bueno pues yo hice mi pedido de un Lg optimus G pro el dia 8 yel 9 me dieron un tracking pero no funciona..ni en la web de correos ni en la app de singapor post ni en ninguna parte..estoy asustado xD
 
Bueno pues yo hice mi pedido de un Lg optimus G pro el dia 8 yel 9 me dieron un tracking pero no funciona..ni en la web de correos ni en la app de singapor post ni en ninguna parte..estoy asustado xD
tiene que esperar algunos dias para que te salga , esperate a mañana o pasado si no te sale entonces creo que si
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba