Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
yo la abri con treinta y pocos no me acerdo y sin pegasCuántos días esperas ahora entonces??
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Cuántos días esperas ahora entonces??
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Por una vez no pasa nada, pero si eres comprador habitual de china y pillas una etapa de retrasos se pueden juntar varias disputas a la vez y si ven que las has abierto muy pronto te pueden poner pegas, esta ultima vez la abri entre el 42 y el 45 no recuerdo exactamente.yo la abri con treinta y pocos no me acerdo y sin pegas
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Acabo de elevar la disputa a reclamación ya que Antelife me da largas. Ahora estoy a la espera de que Paypal estudie el tema y me devuelvan el dinero.Antelife no me ha dicho nada de devolver el dinero, me dijeron que me enviaban otro pero que esperara. Cuando elevé a reclamación inserté el Track en el mensaje y seguidamente lo incluyó Antelife. Han comprobado que no ha llegado mirandolo y ya me han devuelto el dinero. Si te llega avisa![]()
No cometais ese error, si Paypal ve que sois poco pacientes os avisa con que si seguís así os quitan la cuenta. Yo era muy impaciente y al pasar treinta y algunos dias abria disputa, ya no... jajaja
Ya te digo que el problema que tuve fueron tres retrasos en cuestion de dos semanas. Dos no llegaron y uno si, pero cuando ya habia elevado a reclamacion. Los otros dos me devolvieron el dinero porque pude demostrar por el track q no habian llegado.Mmm, pues yo llevo años con PayPal y nunca me han dado un aviso de ese tipo, de hecho tuve otra cuenta con ellos cuando viví en EE.UU y tampoco recibí notificaciones de ese tipo. Creo que es sólo para las personas que abusan del centro de resoluciones, una cosa es abrir una disputa cada mes o dos meses, otra es cada semana, hay una gran diferencia...
Hola.Hola , yo hice el pedido de un móvil el 8 de marzo en ANTELIFE y me lo han enviado por singapore ... cuando busco en correos y en singapore me sale
08/03/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
En Quantium
Tracking Result
Tracking NoReference NoOrigin NameShipment DateQuantityWeightDestination NameReceiver NameCurrent StatusDelivered DateRemarks
RQ233380704SGHONGKONGMar 6 2014 12:00AM10.52400SPAIN-DESPATCHED TO OVERSEASDESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID
StatusUpdated DateUpdated LocationRemarks
PHYSICAL ITEM RECD06/Mar/2014 10:01:57HONGKONG
DELIVERY UNSUCCESSFUL08/Mar/2014 12:29:00
DESPATCHED TO OVERSEAS10/Mar/2014 12:29:00SINGPOSTDESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID
y nada más ...ya han pasado 2 largos meses y una semana y nada de nada. El vendedor me ha dicho que ya lo han enviado y me vuelve a dar el número de TRACK .He puesto reclamación en paypal y están evaluando el caso dicen .. de eso hace dos semanas ya -_-..y estoy H.A.R.T.Ade esperar y seguir esperando..alguien sabe que puede estar pasando? Gracias por su ayuda
![]()