TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

¿Cómo sabéis en que contenedor va y cuando llega a España?
A mi el mío me pone en correos que salió de origen el 13.
¿Desde la salida de origen cuanto suele tardar?
 
En la web de post singapure cuando te del el resultado de la búsqueda te aparece la referencia en azul cliquea en ella y te abre una ventana con el numero del contenedor. El mio salió el 3 y llego el 14 aun correo no me lo ha entregado yo imagino q entre hoy y mañana ya me lo darán.... bueno eso espero :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1402953209][/DOUBLEPOST]
El 4137. Que pena que hoy sea festivo en La Rioja. Yo creo que mañana me lo traerá el cartero :smile:
ya te llego el mio esta en transito desde el 12 de junio
 
Última edición:
Buenas, tengo un paquete en el contenedor 4261, llegó a Madrid el dia 31 según la web de correos...y hasta ahora. Ya he llamado a correos un par de veces y dicen que no tienen más información, que no está en aduanas y que no saben nada mas.
¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? Mucho tiempo parado para haber llegado ya a España no?
 
Buenas, tengo un paquete en el contenedor 4261, llegó a Madrid el dia 31 según la web de correos...y hasta ahora. Ya he llamado a correos un par de veces y dicen que no tienen más información, que no está en aduanas y que no saben nada mas.
¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? Mucho tiempo parado para haber llegado ya a España no?
Seguramente, ni lo tienen allí ya. Entre esta semana y la proxima lo recibes en casa.

Bueno yo tengo uno por sgpost que salió ayer de china. Haber que tarda

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un paquete en el contenedor 4261, llegó a Madrid el dia 31 según la web de correos...y hasta ahora. Ya he llamado a correos un par de veces y dicen que no tienen más información, que no está en aduanas y que no saben nada mas.
¿A alguien le ha pasado algo así alguna vez? Mucho tiempo parado para haber llegado ya a España no?
Si te pone transito es que ya ha salido de aduanas a la oficina de reparto.
Si te pone admitido aun ni estará en España.
 
@TomiStyle No pone ni en transito ni admitido, pone Llegada a la oficina internacional de destino, desde el día 31.
 
Última edición:
esto que quiere decir,
lt
Tracking NoReference NoOrigin NameShipment DateQuantityWeightDestination NameReceiver NameCurrent StatusDelivered DateRemarks
RQ2600SGHONGKONGJun 14 2014 12:00AM10.52000SPAIN-PHYSICAL ITEM RECD
StatusUpdated DateUpdated LocationRemarks
PHYSICAL ITEM RECD16/Jun/2014 09:54:36HONGKONG--



En la web de correos no me sale nada y en la de singpost menos...esto me sale en otro buscador y en antelife me dicen que esta enviado desde el dia 13...como puedo localizarlo??
 
Última edición:
ahora me sale esto:


Tracking NoReference NoOrigin NameShipment DateQuantityWeightDestination NameReceiver NameCurrent StatusDelivered DateRemarks
RQ26000SGHONGKONGJun 14 2014 12:00AM10.52000SPAIN-INFORMATION ACKNOWLEDGED BY LOCAL POSTAL AGENT
StatusUpdated DateUpdated LocationRemarks
PHYSICAL ITEM RECD16/Jun/2014 09:54:36HONGKONG
INFORMATION ACKNOWLEDGED BY LOCAL POSTAL AGENT19/Jun/2014 15:07:00


que agente local lo reconocio??sigue en china ??
 
Última edición:
Bueno esto ya es la****. Después de casi un mes de esperA y 18 dias desde que llegó ea España y sin cambiar de Estado: "llegada a la oficina d e destino",hoy me pone "Entregado" y no he recibíd o nada. Para más inri hoy era fiesta en Sevilla y no había reparto, lo que eso de entregado es imposible.
 
Me acaban de decir que ese envío no estaba dirigido a mi y por eso se ha entregado ya, en San pedro de pinatar concretamente. Flipando estoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba