TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@sergito89 te he hecho caso y le mandé un mensaje a singpost ayer, y me han contestado diciendo que el track que me dieron en la tienda de Aliexpress no existe. Se lo acabo de reenviar al comercial de la tienda, a ver que me explica.
Gracias por el consejo.
 
en 17track sale esto :

2014-06-23 19:05 information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
2014-06-25 14:06, Received from Customer


y en correos :

25/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen



cuanto puede tardar en llegar ???? estara aqui para la semana que viene ???????''
 
en 17track sale esto :

2014-06-23 19:05 information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
2014-06-25 14:06, Received from Customer


y en correos :

25/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen



cuanto puede tardar en llegar ???? estara aqui para la semana que viene ???????''
Mucho quieres correr, desde que sale de allí mas.o.menos de 15 a 20 días, algunas veces llega antes pero no creo que para la.semana que viene lo tengas
 
@sergito89 te he hecho caso y le mandé un mensaje a singpost ayer, y me han contestado diciendo que el track que me dieron en la tienda de Aliexpress no existe. Se lo acabo de reenviar al comercial de la tienda, a ver que me explica.
Gracias por el consejo.
@dacama abre disputa. Me ha pasado lo mismo con ese vendedor. Cuando le he abiert disputa me ha contado una milonga y finalmente me ha dicho que no lo tiene en stock. Le he dicho que aceptase la disputa y ya lo ha hecho. Se va a llevar un voto negativo de los buenls... Menudo listo el chino, diciéndome que esperase... Yo ya me imaginaba que no lo había enviado.
 
En mio caso el 19 ,06,2014 esta Despatched to overseas.... supongo que para la semana que viene (finales )lo recibire...pacienciaaaaaaa
 
En mio caso el 19 ,06,2014 esta Despatched to overseas.... supongo que para la semana que viene (finales )lo recibire...pacienciaaaaaaa
Jejjee ya somos dos con el mismo dia de salida, contenedor numero 4245 que ganas tengo de que llegue, si tengo que comprar otro, en flosmall que por lo visto llega en nas por avion pasado mañana hara un mes que lo pague y estoy que me muerdo las uñas! !
 
the despatched a en transito desde el dia 22 hasta hoy...pero en transito significa que aun sigue viajando entre paises ..pero esta apunto de llegar , yo creo que para la semana que viene
 
the despatched a en transito desde el dia 22 hasta hoy...pero en transito significa que aun sigue viajando entre paises ..pero esta apunto de llegar , yo creo que para la semana que viene
En transito significa que ya esta e España, o país de recojida, el lunes lo tienes en proceso de entrega que es cuando lo lleva el cartero a tu casa
 
En mio caso el 19 ,06,2014 esta Despatched to overseas.... supongo que para la semana que viene (finales )lo recibire...pacienciaaaaaaa

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/27 09:03:44
2014-06-17 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/27 09:03:44
2014-06-19 08:19, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-06-17 08:19, Received from Customer


Igual estoy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba