TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Buenas

Yo hice dos pedidos cada uno de ellos con un movil el dia 19 Junio y sobre el 25 de Junio me dieron los números de seguimiento de singapur post que empiezan por RQ y terminan por SG y a día de hoy después de casi 15 dias estos números de seguimiento no sale ninguna informacion ni en la web de singapore post ni en la de correos.

Hay problemas ultimamente con lso rastreos de los números de seguimiento de singapure post?

Estoy con la mosca detrás de la oreja porque con esto de las baterias igual ni siquiera ha salido y lo tienen retenido alli en singapur.

Alguien con una situación similar o incluso le ha llegado los pedidos sin que funcione los seguimientos?
Estoy por abrirle una disputa al chino por el tema del seguimiento

gracias
 
Prueba una que se llama track17. Las otras no sirven para mucho

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
El mio va en el contenedor 4344, lo raro es que la mayoría de los contenedores actuales son el número 42XX, espero que eso no quiera decir que el mio saldrá en el que me han indicado cuando le toque. Según el track salió de china el 29 de Julio. El tema del seguimiento a veces no funciona bien, hay gente a la que le aparece todo paso por paso y gente a la que no le aparece nada y de repente un día por la mañana se lleva la sorpresa en casa. De todas formas os recomiendo que para el seguimiento uséis la siguiente web, os dará información algo mas detallada.
en.4px.com

Saludos
 
Buenas

Yo hice dos pedidos cada uno de ellos con un movil el dia 19 Junio y sobre el 25 de Junio me dieron los números de seguimiento de singapur post que empiezan por RQ y terminan por SG y a día de hoy después de casi 15 dias estos números de seguimiento no sale ninguna informacion ni en la web de singapore post ni en la de correos.

Hay problemas ultimamente con lso rastreos de los números de seguimiento de singapure post?

Estoy con la mosca detrás de la oreja porque con esto de las baterias igual ni siquiera ha salido y lo tienen retenido alli en singapur.

Alguien con una situación similar o incluso le ha llegado los pedidos sin que funcione los seguimientos?
Estoy por abrirle una disputa al chino por el tema del seguimiento

gracias
Ami se me actualizo justamente cuando me lo iban a dar y tardo unos 30 dias
 
Buenas

Yo hice dos pedidos cada uno de ellos con un movil el dia 19 Junio y sobre el 25 de Junio me dieron los números de seguimiento de singapur post que empiezan por RQ y terminan por SG y a día de hoy después de casi 15 dias estos números de seguimiento no sale ninguna informacion ni en la web de singapore post ni en la de correos.

Hay problemas ultimamente con lso rastreos de los números de seguimiento de singapure post?

Estoy con la mosca detrás de la oreja porque con esto de las baterias igual ni siquiera ha salido y lo tienen retenido alli en singapur.

Alguien con una situación similar o incluso le ha llegado los pedidos sin que funcione los seguimientos?
Estoy por abrirle una disputa al chino por el tema del seguimiento

gracias
yo tambien estuve en una ocasion similar de que durante muchos dias el tracking ponia not found pero finalmente funciono, yo creo que es porque singpost tarda aveces en actualizar yo creo que deverias comentarselo ala tienda donde hallas echo el pedido o esperar unos pocos dias mas pero que tampoco pase mucho tiempo
 
El mio va en el contenedor 4344, lo raro es que la mayoría de los contenedores actuales son el número 42XX, espero que eso no quiera decir que el mio saldrá en el que me han indicado cuando le toque. Según el track salió de china el 29 de Julio. El tema del seguimiento a veces no funciona bien, hay gente a la que le aparece todo paso por paso y gente a la que no le aparece nada y de repente un día por la mañana se lleva la sorpresa en casa. De todas formas os recomiendo que para el seguimiento uséis la siguiente web, os dará información algo mas detallada.
en.4px.com

Saludos
eso de 4px que es ?? nunca lo habia visto antes

hay que registrarse no??
 
He probado en las tres web de seguimiento y nada sin rastro desde el dia 25 Junio que me deron los números seguimientos
trac17
singapore post
4px

El vendedor al que le he comprado el movil es este,no se si algunos habeis pedido a ese chino

http://www.aliexpress.com/store/pro...Quad-Core-4GB-ROM-Dual/134992_1607488072.html
92.9% positivos no es mucho la verdad...seguramente ese vendedor te ha dado el tracking, pero no lo ha enviado aún por falta de stock.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba