TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pero una cosa...el traking solo se lo dan al vendedor la compañía de transporte una vez entregado. Si te da un traking sin enviar es un traking o no tuyo o falso.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno pues mi caso ha acabado de forma inesperada.

Como comente desde hace 15 días que em dieron los números de seguimiento no han funcionado nunca y hace 5 dias que abri una disputa por lo sucedido de los dos pedidos y ha acabdo por aceptando la disputa el chino y me van a devolver el dinero dinero a al visa.

No se que habrá pasado con lso dos pedidos pero yo estaba ya en que me rechazaba la disputa porque por el chat solo sabía decirme que estaba enviado y que esperar amas dias, de ahí no salía.En la disputa la única nota que ha puesto es un copy y paste de mis argumentos que puse en la disputa.

Ahora la cuestión el dinero me lo reembolsa a la visa aliexpres o el chino?

cuantos dias suele aparecer el reembolso?

A todo esto buscaré otro vendedor por aliexpres que mande por swist post o sweden post que he elido que dan menos problemas.
 
El dinero al chino no se lo dan hasta que no se cierra pedido. Una vez aceptada disputa y devuelto el dinero como mucho...pero mucho 7 días. Pero es culpa de visa y estar en china...es lo bueno de aliexpress...si no aceptas el pedido como finalizado al chino no le dan nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Y mejor NL...netherland post

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Mismo aquí en el foro ya hay...y alguna con servicio técnico en España. Además tratas directamente con ellos. Eso si....lee varios o muchos post ya que hay que fijarse lo que tarda o no responde el vendedor

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Mismo aquí en el foro ya hay...y alguna con servicio técnico en España. Además tratas directamente con ellos. Eso si....lee varios o muchos post ya que hay que fijarse lo que tarda o no responde el vendedor

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Aqui en el foro hay un post de compras moviles o una guia de tiendas...?

Guiamé un poco porque soy nuevo en el foro y ando eprdio
 
Te lo pongo ahora. Es que estoy sin pc...no tardo nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pero una cosa...el traking solo se lo dan al vendedor la compañía de transporte una vez entregado. Si te da un traking sin enviar es un traking o no tuyo o falso.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Lo que hacen algunos vendedores de aliexpress que no tienen el producto en stock es darte un trackin falso a los cinco dias, porque si no la propia aliexpress cancelaria el pedido. Así van ganando tiempo. Eso me paso a mi, y desde que te dan el trackin y empiezas a desconfiar, envias mensajes, ... ha pasado un mes. Eso si, me devolvieron la pasta.
 
Lo que hacen algunos vendedores de aliexpress que no tienen el producto en stock es darte un trackin falso a los cinco dias, porque si no la propia aliexpress cancelaria el pedido. Así van ganando tiempo. Eso me paso a mi, y desde que te dan el trackin y empiezas a desconfiar, envias mensajes, ... ha pasado un mes. Eso si, me devolvieron la pasta.

Sip lo hacen algunos.

Luego los más o menos legales, son los que te aceptan la compra, pero se quedan sin stock y entonces te dan un tracking...pero realmente es un tracking solicitado, porque hacen paquetes standard entonces las compañías de envíos ya les dan los números de tracking antes de recibir el paquete (porque todos los paquetes son y pesan igual). Aún así es feo...jejejje

Saludos
 
Exacto, eso es lo mas común, desde que te dan el número de seguimiento hasta que la compañía recibe el paquete pueden pasar varios días (en mi caso fueron dos), y de ahí a que el paquete se envíe hacia España otros dos o tres, depende de cuantos envíos hagan esa semana. Según mis cálculos basándome en experiencias de otros usuarios, si no me ha llegado ya me debería llegar esta semana, aunque seguro que con la mala suerte que tengo me toca esperar unas cuantas semanas mas:rage:. Paciencia señores.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba