TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Exacto, eso es lo mas común, desde que te dan el número de seguimiento hasta que la compañía recibe el paquete pueden pasar varios días (en mi caso fueron dos), y de ahí a que el paquete se envíe hacia España otros dos o tres, depende de cuantos envíos hagan esa semana. Según mis cálculos basándome en experiencias de otros usuarios, si no me ha llegado ya me debería llegar esta semana, aunque seguro que con la mala suerte que tengo me toca esperar unas cuantas semanas mas:rage:. Paciencia señores.

Saludos
yo tambien estoi harto de esperar, esta semana ya tendria que haber llegado y no tiene pinta de que llegue , espero que la semana que viene sea otra cosa
 
Pero una cosa...el traking solo se lo dan al vendedor la compañía de transporte una vez entregado. Si te da un traking sin enviar es un traking o no tuyo o falso.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Hola amigo, si que es posible que te den un tracking antes de enviarlo. Por ejemplo alegrecompra lo hace, porque te hacen la foto antes de mandarlo ya con el tracking,así que supongo que les darán un paquete de números y ya les llevarán a la oficina postal con el pegado. Pero 15 días como el compañero son muchos días
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Eso sera en china...y si hacen así...no se para que quieren la informática. Un traking entra en el canal correcto informático y es para todo el mundo. Supongo que sabrás que eso no es muy legal....no se pueden dar trakings como chupa chups. Un trak un paquete y entregado...lo demás es ilegal. No ves que afectaría a todo el correo mundial...hay una red establecida.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Menudo caos todos mandando paquetes bomba...te digo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Eso sera en china...y si hacen así...no se para que quieren la informática. Un traking entra en el canal correcto informático y es para todo el mundo. Supongo que sabrás que eso no es muy legal....no se pueden dar trakings como chupa chups. Un trak un paquete y entregado...lo demás es ilegal. No ves que afectaría a todo el correo mundial...hay una red establecida.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Hasta que tu no lleves el paquete a la oficina ese paquete no sale en ningún sitio, ni esta informatizado hasta que lo lleven y lo reciba la oficina correspondiente.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Claro y tienen rollos como los de las carnicerias y fruterías...números enrollados de esos. Si sacas un numero de un trak ya esta en linea...si no menudo caos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Estoy de acuerdo, se supone que el número de seguimiento es para que el destinatario pueda seguir el paquete, si una vez que sale el paquete de china acaba la información, para que lo quieren entonces? No hay quien lo entienda...
 
No se como lo harán pero Singpost, Chinapost y seguro que alguna más funciona así. Solo tengo la seguridad de que esas dos si funcionan así.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Y además incumples en un problemon legal tela marinera. Nadie puede abrir el correo de nadie salvo orden judicialbys que el correo esta protegido por leyes internacionales...bueno...menos los americanos que esos son Dios.:tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Date cuenta que esas empresas envían miles de paquetes al día, no van a estar esperando cada vez que quieran enviar paquetes a que a cada paquete le asignen un número de tracking en ese momento, por ello les asignaran números de tracking previos que en la propia empresa iran pegando en cada paquete y cuando le den el paquete a la empresa de correos en sí informatizaran ese tracking.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Eso es imposible. Lo siento pero correos es correos y tienen unas leyes internacionales. Estarían cometiendo un delito...trakings falsos...porque falsos...porque no son legales. Informate mejor...me parece que te equivocas. Todo numero tiene un orden continuo...y si no los usan???? Que hacen...los destruyen? Y como lo sabe correos? Y como sabe correos que no usan el correo y lo lleva un particular disfrazado con drogas camufladas?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba