TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Suplantarte y mandarlo a donde yo quiera... No te voy explicar como ya que no es tan fácil....pero no es bueno ni que le des el dni a los rumanos que piden firmas....solo con tu firma y dni abro cuentas y falsifico dnis....cuidadin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Suplantarte y mandarlo a donde yo quiera... No te voy explicar como ya que no es tan fácil....pero no es bueno ni que le des el dni a los rumanos que piden firmas....solo con tu firma y dni abro cuentas y falsifico dnis....cuidadin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Se que no se deben dar, pero solo era curiosidad el por que. Gracias :blush:
 
Buenos días a todos,

Paquete RFXXXXXXSG de contenedor 4345 "Delivery to the destination international office" según el tracker de correos.

Ya van llegando, ya van llegando.

Un saludo

instdpf
 
Contenedor 4344 llegada a la oficina internacional de destino, esto avanza!!!!! :smile:

Saludos
 
Llevo unos días leyéndoos y al final me he decidido a registrarme y escribir. Me gustaría saber dónde está el excel completo que tenéis sobre los contenedores o al menos que me deis información sobre el contenedor de Singapore Post 4335. Por otra parte me gustaría saber qué significa el apartado "Beat No.:".

Estoy algo impaciente (aunque sé que constantemente pedís paciencia), pero es que fue recibido el 23 de Junio y despachado internacionalmente el 25 de ese mismo mes. Mirad las fechas que estamos y nada. Lo curioso es que otro paquete de China Post con salida internacional el 23 Junio (2 días antes) me llegó a casita el 10 de Julio.

Despatch No.: 4335
Beat No.: -

Muchas gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba