TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

hola
mi pedido 4261 ya lo tengo lo he recibido esta mañana ,no me lo esperaba

25/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2014En proceso de entrega
22/07/2014Entregado

GRACIAS A TODOS
 
hola
mi pedido 4261 ya lo tengo lo he recibido esta mañana ,no me lo esperaba

25/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2014En proceso de entrega
22/07/2014Entregado

GRACIAS A TODOS
De nada hombre. Que para eso estamos. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
el contenedor 4335 ya ha llegado si podéis actualizar el excel y poned entregado que no encuentro el enlace.
 
Hola,en mi envio de Singapure Post me pone esto....INFORMATION ACKNOWLEDGED BY LOCAL POSTAL AGENT

Que significa?
 
Pufff muchas gracias por responder tan rapido,creia que era aduanas!! :( Cuanto suele tardar este paso??

Por cierto,no me va el número de seguimiento en 17track, en donde pone Origin pone error...pone que lo intente mas tarde, alaguien más le pasa?
Aun no te puede funcionar ninguna pagina de seguimiento porque todavía no esta en la oficina de correos,este estado tardara depende de lo que tarden en llevarlo, un vez que te ponga salida internacional de origen tarda mas o menos de 10 a 25 días en llegar. Un saludo
 
Aun no te puede funcionar ninguna pagina de seguimiento porque todavía no esta en la oficina de correos,este estado tardara depende de lo que tarden en llevarlo, un vez que te ponga salida internacional de origen tarda mas o menos de 10 a 25 días en llegar. Un saludo
Vale,la cosa es que pongo el número de seguimiento y si me salen datos,por eso he preguntado lo de arriba, que me había salido ese estado. Gracias :blush:
 
Yo ya estoy preocupado, tengo un paquete con 45 días de retraso y el estado no a cambiado, le hable al chino y me dice que hay mucho volumen de envíos y por esa razón esta muy demorado.


Lenovo A820 - Tapatalk
 
Yo ya estoy preocupado, tengo un paquete con 45 días de retraso y el estado no a cambiado, le hable al chino y me dice que hay mucho volumen de envíos y por esa razón esta muy demorado.


Lenovo A820 - Tapatalk
Es por singapore post? Eres de españa? Que día salió?
 
Bueno mi seguimiento va así:

PHYSICAL ITEM RECD 21/Jul/2014 09:56:42

INFORMATION ACKNOWLEDGED BY LOCAL POSTAL AGENT 24/Jul/2014 18:25:00

DESPATCHED TO OVERSEAS DESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID26/Jul/2014 18:25:00

En correos me detecta el número de seguimiento desde el viernes 24.

Yo lo veo algo rápido, o creeis que va normal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba