TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Bueno mi seguimiento va así:

PHYSICAL ITEM RECD 21/Jul/2014 09:56:42

INFORMATION ACKNOWLEDGED BY LOCAL POSTAL AGENT 24/Jul/2014 18:25:00

DESPATCHED TO OVERSEAS DESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID26/Jul/2014 18:25:00

En correos me detecta el número de seguimiento desde el viernes 24.

Yo lo veo algo rápido, o creeis que va normal?
Va bien, pero lo que vale es el día 26 no el 24, un saludo
 
Yo cuando he echo un pedido por Singapur post normalmente cuando me sale en correos el tracking es que ya esta en Europa y en tres o cuatro días lo tengo.

Enviado desde mi Mlais_MX65 mediante Tapatalk
 
Yo cuando he echo un pedido por Singapur post normalmente cuando me sale en correos el tracking es que ya esta en Europa y en tres o cuatro días lo tengo.

Enviado desde mi Mlais_MX65 mediante Tapatalk
No, eso no es así, por lo menos en ese tracking y todos los pedidos que he realizado, si sale como despatches es que ha salido de allí, cuando llegue te pondrá arrived. Un saludo
 
Si tienes razón, los tracking con singpost son una lotería a veces no me han aparecido hasta 9 días después de que el vendedor lo ha enviado, por eso me fío más de cuando aparece en correos. Pero en este caso me parece prematuro, normalmente a mi me tardan 20/21 días.

Enviado desde mi Mlais_MX65 mediante Tapatalk
 
A mi me dieron uno el 24 y aun no aparece en ningún sitio. Ni en 17track, lo nenxesitaría para el 14, pero se que será imposible

Enviado desde mi Spectrum
 
Si tienes razón, los tracking con singpost son una lotería a veces no me han aparecido hasta 9 días después de que el vendedor lo ha enviado, por eso me fío más de cuando aparece en correos. Pero en este caso me parece prematuro, normalmente a mi me tardan 20/21 días.

Enviado desde mi Mlais_MX65 mediante Tapatalk
Los dias anteriores no ve iba el número de seguimiento en correos y lo miré el viernes y me reconocía ya el número y desde ese dia pone Salida de la Oficina Internacional de origen. Por lo que se supone que todavia no esta aquí y viene de camino. Normalmente lo detecta correos cuando ha llegado aquí a España o cuando viene de camino a España?
 
A mi me dieron uno el 24 y aun no aparece en ningún sitio. Ni en 17track, lo nenxesitaría para el 14, pero se que será imposible

Enviado desde mi Spectrum
A mi me dieron un número de seguimiento erróneo, me ponía como destino Polonia, les mandé un correo a la empresa a la que compré el móvil y al dia siguiente me dieron otro número y ya iba todo correcto.
 
Los dias anteriores no ve iba el número de seguimiento en correos y lo miré el viernes y me reconocía ya el número y desde ese dia pone Salida de la Oficina Internacional de origen. Por lo que se supone que todavia no esta aquí y viene de camino. Normalmente lo detecta correos cuando ha llegado aquí a España o cuando viene de camino a España?
El porque lo reconoce no te lo puedo decir, lo que si se que si te pone salida es que ha salido de allí, a partir de ahí son de 15 a 25 días en llegar. Un saludo
 
Pues el mio me ha venido volando.... el 26 de julio recibido por el cliente, el 28 despatched y el 1 de agosto o sea ayer mismo arrived de overseas, eso pinta super rápido estoy alucinando. Yujuuuuuu tengo mi móvil cerquita cerquita, no os puedo decir el container porque hay problema con la Web de Singpost

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Edito. Mi despatch es el 4410 por si os puede servir :wink:
animos y paciencia
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba