TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Lo de correos españa siempre aparece, siempre y cuando actualicen, lo de 1 semanita creo que quieres correr mucho ya que desde que sale llega y reparten minimo son 15 dias
 
Hola, estoy esperando un envio que llegó a España el dia 17, he comprado asi como unas 50 o mas veces en china, y es la primera vez que en 72 horas no cambia el estado una vez llegado aqui a España.
Correos me dice que en aduanas no está.
Tengo miedo de que lo devuelvan, a china o simplemente que me lo hayan extraviado.
En el foro de htcmania , un chico lleva esperando desde el dos de septiembre que llegó a España el pedido, y tambien por SG post.

Aqui mi tracking
FechasEstados
09/09/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Hola, estoy esperando un envio que llegó a España el dia 17, he comprado asi como unas 50 o mas veces en china, y es la primera vez que en 72 horas no cambia el estado una vez llegado aqui a España.
Correos me dice que en aduanas no está.
Tengo miedo de que lo devuelvan, a china o simplemente que me lo hayan extraviado.
En el foro de htcmania , un chico lleva esperando desde el dos de septiembre que llegó a España el pedido, y tambien por SG post.

Aqui mi tracking
FechasEstados
09/09/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
No se lo que pasara , pero últimamente están muy lentos en el cambio de estado, desde que llega a que lo ponen en transito. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, estoy esperando un envio que llegó a España el dia 17, he comprado asi como unas 50 o mas veces en china, y es la primera vez que en 72 horas no cambia el estado una vez llegado aqui a España.
Correos me dice que en aduanas no está.
Tengo miedo de que lo devuelvan, a china o simplemente que me lo hayan extraviado.
En el foro de htcmania , un chico lleva esperando desde el dos de septiembre que llegó a España el pedido, y tambien por SG post.

Aqui mi tracking
FechasEstados
09/09/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
Yo tengo uno por chinapost así desde el 13 de agosto, correos me dice que se devolvió pero no sabe porque. Ya tengo disputa abierta.

Enviado desde mi Spectrum
 
Yo tengo uno por chinapost así desde el 13 de agosto, correos me dice que se devolvió pero no sabe porque. Ya tengo disputa abierta.

Enviado desde mi Spectrum


En serio?? pues puede que a mi me hayan hecho lo mismo, he estado hablando con correos ahora mismo, y me han abierto un registro, en dos dias maximo me dicen exactamente que ha pasado.

Como me lo hayan echado para atras, voy a tener movidas con el chino seguro
 
Es bastante raro, yo he recibido 2 envíos ultimamente y como mucho me tarda 2-3 días en llegar desde que esta en España. A veces se actualiza directamente a delivery process. A ver si con suerte te llega mañana.
 
En serio?? pues puede que a mi me hayan hecho lo mismo, he estado hablando con correos ahora mismo, y me han abierto un registro, en dos dias maximo me dicen exactamente que ha pasado.

Como me lo hayan echado para atras, voy a tener movidas con el chino seguro
Mi caso es raro, porque salio de china, lo devolvieron, lo volvieron a mandar y luego llego a barajas y nunca mas se supo. Y el tío diciendo que espere que cuando le llegue me hace full refund...
La verdad es que es el primero que no me llega, suerte que es un estuche de 8$

Enviado desde mi Spectrum
 
Mi caso es raro, porque salio de china, lo devolvieron, lo volvieron a mandar y luego llego a barajas y nunca mas se supo. Y el tío diciendo que espere que cuando le llegue me hace full refund...
La verdad es que es el primero que no me llega, suerte que es un estuche de 8$

Enviado desde mi Spectrum
A mi solo me ha echado envios para atras por china post, por el tema de las baterias.
Suerte con la disputa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba