TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Ve informándonos de cuanto te tarda en llegar a España, porque yo tengo uno con ese estado desde el día 1... Estoy un poco/bastante desesperado ya, pero al haber habido huelga y fiestas allí en China, me alivia un poco... Espero tenerlo aquí para la semana que viene
17track :
ImageUploadedByTapatalk1413554585.859199.jpg

4PX:
ImageUploadedByTapatalk1413554604.685180.jpg
 
yo tengo uno desde el día 14 según Correos que salió de China, pero en la web de Singapore post dice que salío ayer asique no se de cual fiarme jaja
 
@Pablo Manuel Yo en mi desesperación de no tener noticias del estado del paquete, escribí a Singapore Post y ayer me contestaron que ya había salido del pais y que en 10-12 días laborables lo tendría en casa... A ver si es verdad...

@waterjavy Yo hasta ayer no tuve noticias del paquete y el tracking number lo tenía desde el día 7. Ayer por fin apareció "Received from customer" y no salía en Correos, y hoy se ha cambiado a "Dispatched to overseas" y ya me ha aparecido en Correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen".
 
@Pablo Manuel Yo en mi desesperación de no tener noticias del estado del paquete, escribí a Singapore Post y ayer me contestaron que ya había salido del pais y que en 10-12 días laborables lo tendría en casa... A ver si es verdad...

@waterjavy Yo hasta ayer no tuve noticias del paquete y el tracking number lo tenía desde el día 7. Ayer por fin apareció "Received from customer" y no salía en Correos, y hoy se ha cambiado a "Dispatched to overseas" y ya me ha aparecido en Correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen".
claro hasta que ellos no lo envían no sale en Correos, un saludo y suerte!![DOUBLEPOST=1413557784][/DOUBLEPOST]
El de Singapur siempre, no lo dudes

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
bueno entonces no me queda mucho.... ya en una semana o así supongo que lo tendré
 
@DaLyCLoe podrías hacerme el favor de darme la manera de contactar con Singapore Post, a ver que me dicen ellos. Gracias de antemano ✌️
¡Claro! Contacté a través de la web, pero la verdad es que fue tan complicado que no sabría explicarte los pasos que realicé. De todos modos te pongo el correo desde el que me han estado contestando, que imagino que para el caso, servirá. Es: [email protected] :blush:
 
Pues acabo de recibir la respuesta, ellos tan solo me dicen que no pueden decirme dónde está mi paquete, qué solo pueden saber qué día salió de China... Vamos, que no me dicen nada nuevo. Tan solo me queda armarme de paciencia y algo de suerte para que no se pierda por ahí. Espero que llegue para la semana que viene, porque 18 días de China a España, creo que ya está bien.
 
Pues acabo de recibir la respuesta, ellos tan solo me dicen que no pueden decirme dónde está mi paquete, qué solo pueden saber qué día salió de China... Vamos, que no me dicen nada nuevo. Tan solo me queda armarme de paciencia y algo de suerte para que no se pierda por ahí. Espero que llegue para la semana que viene, porque 18 días de China a España, creo que ya está bien.
Yo tuve un problema con un paquete, me salio dos veces con un margen de una semana, es decir ponía el día 17 y el día 24 que me había salido, en correos ponía el 17 así es que paciencia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues acabo de recibir la respuesta, ellos tan solo me dicen que no pueden decirme dónde está mi paquete, qué solo pueden saber qué día salió de China... Vamos, que no me dicen nada nuevo. Tan solo me queda armarme de paciencia y algo de suerte para que no se pierda por ahí. Espero que llegue para la semana que viene, porque 18 días de China a España, creo que ya está bien.
Paciencia que todo acaba llegando, es muy raro que se pierda algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba