TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

¡Hola a todos! Os cuento un poquito, resulta que le mandé un mensaje al chino de AliExpress y este me ha respondido que el teléfono va desde Shenzen hasta Singapore pasando por Hong Kong, y que en este último están teniendo problemas con la aduana y que abren muchos paquetes, lo que significa embudo de paquetes allí. Una vez pase de Hong Kong sigue su camino hacia Singapore, y desde allí a España finalmente. Lo que significa que el tiempo de procesamiento mínimo en vez de ser 15 como normalmente, este, sube a 30. Y el máximo en vez de 45 son 60.
Tengo una cuestión ante esto, el dinero de la reparación y envio de vuelta se lo mandé por Paypal, lo que implica tener mis 45 días de protección. La cosa es que el chino que es tonto (nótese la ironía) me dijo que si la rotura no era por culpa mía me lo cubría la garantía, pero, finalmente me terminó pidiendo 60€ excusándose en que el dinero no iba para el, sino, para Jiayu (marca de mi móvil). Entonces... Si cuando queden dos días para que acaben los 45 días de protección de paypal le ponga disputa para que aunque sea me devuelvan el dinero de la reparación? Se que si el movil por un casual no me llega, este dinero no puedo reclamarlo a ningún lado pues a este le puse hasta la valoración en AliExpress, pero... El dinero de la reparación si puedo conseguirlo. Espero vuestras respuestas ¡Un saludo!
 
Última edición:
pregunta para los expertos, cuantos días mas o menos pasan entre que sale de China un paquete y entre que llega a España? jaja llevo ya un par de pedidos pero no me acostumbro a esto de esperar...
 
pregunta para los expertos, cuantos días mas o menos pasan entre que sale de China un paquete y entre que llega a España? jaja llevo ya un par de pedidos pero no me acostumbro a esto de esperar...
Influyen muchos factores, yo tengo unos pedidos pagados el 22 de Septiembre y todavía no los e recibido, y si compras a China te tienes que acostumbrar a esperar.
 
Influyen muchos factores, yo tengo unos pedidos pagados el 22 de Septiembre y todavía no los e recibido, y si compras a China te tienes que acostumbrar a esperar.
Entre 15. 20 días pero es relativo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos!! Según la tienda me debe llegar esta semana, pero veo que es demasiado pronto... ya os contaré y haber si me acostumbro ejej
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto a este tema
Es mi primera compra de un movil en china lo compre en Alliexpress el dia 30 de septiembre y a dia 21 me sigue diciendo "salida de la oficina internacional de origen"
es normal la tardanza, me he empezado a preocupar puesto que me compre una funda para el movil unos dias despues y ya la tengo en mi poder, es muy triste tener una funda para un movil que no tienes jeje

Un saludo
 
Jajaja, @themayor yo estuve a punto de comprar las fundas para los 2 móviles que estoy esperando, pero me lo pensé mejor... precisamente por lo que te ha pasado a ti. Yo pedí los móviles el día 7 de Octubre, y hasta el 15 no se "activó" (por decirlo de algún modo) el Tracking. Luego el 17 me aparecía como "Dispatched to overseas" y por consiguiente ya me salió en Correos, pero desde entonces no ha habido más movimiento. No llevo tanto tiempo esperando como tú, pero...
También lo pedí a Aliexpress a la tienda Eternal Team. Como ya dije más arriba, contacté con Singapore Post los primeros días, viendo que el Tracking no aparecía y una vez que salió de allí (supuestamente el día 17) me dijeron que en unos 10-12 días laborales los tendría en casa. No puedo darte más datos. Espero que te sirva de algo.
 
Hola @themayor lo primero tienes que tener en cuenta por si no lo sabias que estuvieron de fiesta en China del 1 al 7 de Octubre y se acumularon pedidos por un tuvo, y muchas veces tambien suele pasar que te pone salida de la oficina internacional de origen y no cambia el estado hasta que lo tienes en casa, yo tengo un pedido desde el 22 de Septiembre y todavia no me a llegado, por lo que tranquilo, y eneste foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola @themayor lo primero tienes que tener en cuenta por si no lo sabias que estuvieron de fiesta en China del 1 al 7 de Octubre y se acumularon pedidos por un tuvo, y muchas veces tambien suele pasar que te pone salida de la oficina internacional de origen y no cambia el estado hasta que lo tienes en casa, yo tengo un pedido desde el 22 de Septiembre y todavia no me a llegado, por lo que tranquilo, y eneste foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/


Siento no haberme presentado ya lo hice, no sabia lo de la presentación XD.
Tampoco sabia lo de la fiesta, me quedo mas tranquilo, esque me extrañó que me llegara antes la funda que el movil habiendolo pedido 4 dias mas tarde.[DOUBLEPOST=1413884855][/DOUBLEPOST]@DaLyCLoe a mi me pone:
"2014-10-08 00:00:00Despatched to overseas (Country code: ES)"
pero como ya dijo lo de la fiesta y con tu experiencia pues me quedo mas tranquilo. muchas gracias :wink:
 
Siento no haberme presentado ya lo hice, no sabia lo de la presentación XD.
Tampoco sabia lo de la fiesta, me quedo mas tranquilo, esque me extrañó que me llegara antes la funda que el movil habiendolo pedido 4 dias mas tarde.[DOUBLEPOST=1413884855][/DOUBLEPOST]@DaLyCLoe a mi me pone:
"2014-10-08 00:00:00Despatched to overseas (Country code: ES)"
pero como ya dijo lo de la fiesta y con tu experiencia pues me quedo mas tranquilo. muchas gracias :wink:
Ya te di la bienvenida como lo hago con todos, y el pedir a China hay que tener mucha paciencia.
 
Pues no me acuerdo que se haya respondido, si se ha repetido lo siento, pero respuesta no hay jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba